InicioDeportesRoniel Campos tuvo un equipo que siempre lo apoyó

Roniel Campos tuvo un equipo que siempre lo apoyó

Anuncio

El flamante tricampeón de la Vuelta al Táchira en bicicleta, Roniel Campos, tuvo un equipo que siempre lo apoyó.

Campos inscribió su nombre en letras doradas en el ciclismo venezolano.

El yaracuyano se consagró como el primer criollo en obtener los máximos honores de la Vuelta al Táchira en bicicleta, en tres ediciones consecutivas.

Roniel Campos expresó que el título obtenido este domingo, fue obra del trabajo en conjunto porque tuvo un equipo que siempre lo apoyó.

Anuncio

Lea también: Roniel Campos quiere repetir título con el Aurinegro

Refirió que es una escuadra ganadora que nunca lo abandonó, especialmente en las últimas etapas, donde logró el liderato en la antepenúltima.

“Agradecido por la confianza del Deportivo Táchira, aquí estamos, nos coronamos campeones gracias a este buen equipo que se conformó”.

Dijo sentirse orgulloso por el logro personal y también tuvo palabras de elogios para con la institución amarilla y negra.

- Anuncio -

Roniel Campos tuvo un equipo que siempre lo apoyó para ganar la Vuelta

Recordó que el Deportivo Táchira fue quien lo apoyó en 2020, cuando logró el primer título.

Al mencionar la clave del triunfo, el nacido en Nirgua apuntó que la estrategia salió a la perfección en la etapa que llegó a Casa del Padre.

Allí ganó con solvencia para tomar el maillot de líder que no soltó nunca más.

“Sabía que los últimos tres kilómetros de Casa del Padre eran los más decisivos”.

Lea también: Deportivo Táchira tiene el reto de ganar la Vuelta

“El equipo lo entregó todo por mí y no podía defraudarlos, así que me fui con todo para conseguir lo planeado, vencer allí y asumir el liderato”, agregó.

Vivir cada etapa en el día a día, no dejar ir en fuga a corredores peligrosos y estar presentes en cada jornada, aun sin ser líderes, fueron factores determinantes.

“La Vuelta se gana con inteligencia, saber llevar los tiempos, no salirle a todos los corredores y visualizar a cuáles pedalistas hay que buscar”, concluyó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora