InicioDeportesRoniel Campos quiere repetir título con el Aurinegro

Roniel Campos quiere repetir título con el Aurinegro

Anuncio

El pedalista Roniel Campos aseguró que quiere repetir un título en la Vuelta al Táchira en bicicleta con el Team Aurinegro.

El joven ciclista estampó su firma e integrará la escuadra Deportivo Táchira-Juega en Línea para afrontar el giro andino que se correrá del 16 al 23 de enero de 2022.

El propósito está definido. Roniel Campos quiere repetir el título con el equipo Aurinegro y llevar estos colores a lo más alto del podio, como en el año 2020.

Lea también: Deportivo Táchira tiene el reto de ganar la Vuelta

Anuncio

Campos no escondió su felicidad por retornar a defender a la escuadra cordial, de la cual guarda muy buenos recuerdos.

“Estoy contento por volver al Deportivo Táchira porque este equipo fue el que me ayudó a lograr el triunfo en 2020”.

“Es muy emotivo retornar a este equipo porque me ayudó a lograr un título que añoraba desde mi época de juvenil”, señaló.

Pedalista Roniel Campos quiere repetir título con el Aurinegro en la Vuelta

Resaltó que el cuadro cordial merece nuevas alegrías, para rubricar con triunfos, la perseverancia en el giro andino, el más importante del país.

- Anuncio -

Aunado a ello, el pedalista nacido en Nirgua, señaló que la pasión con la cual se vive el ciclismo en la región, también lo motivo a volver.

“En el Táchira aman de corazón al ciclismo, eso me motivó bastante también para retornar, buscar el campeonato y darles inmensas alegrías”, expresó.

Lea también: FVF no ha dado respuestas a la Vinotinto de Futsal

Ahora, lo esencial es definir el plan de preparación para llegar con las condiciones óptimas y dar la pelea en la Vuelta al Táchira 2022.

En este sentido, Roniel Campos precisó que cumple una planificación personal y ahora esperará directrices del Team Aurinegro para reforzar dichos trabajos.

“Es necesario tener un nivel alto de preparación porque asistirán equipos fuertes tanto de Europa como de Colombia, con ganas de triunfar”, concluyó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora