InicioDeportesRondón está feliz por volver a Inglaterra

Rondón está feliz por volver a Inglaterra

Anuncio

El delantero Salomón Rondón, está feliz por volver a Inglaterra, tras concretarse su vinculación con el Everton de la Premier League.

El venezolano dijo que la Premier League inglesa, es la mejor liga del mundo y señaló que Rafa Benítez, ha sido muy importante para su carrera.

“El sueño se hace realidad, yo quería regresar a Inglaterra, es la mejor liga del mundo y con Everton, un gran club con una historia especial en el fútbol”, expresó.

Rondón jugó la temporada anterior en el CSKA de Moscú, cedido desde el Dalian Professional F.C. de la Superliga China.

Anuncio

Ahora, como jugador libre, firmó un contrato por dos años con los ‘Toffees’, razón por cual, Rondón está feliz por volver a Inglaterra.

Lea también: Salomón Rondón retorna a Inglaterra

Sobre Rafa Benítez, el técnico con el que compartió su etapa en el Newcastle y en el balompié asiático, Rondón confesó lo fundamental que ha sido en su trayectoria.

“Me enseñó los aspectos claves que debe tener un delantero, la finalización y los movimientos”.

- Anuncio -

“En mi posición yo quiero anotar goles y dar asistencias, pero con él aprendí que lo más importante es ayudar al equipo”, explicó Rondón.

El atacante de 31 años también habló sobre Dominic Calvert Lewin, delantero centro titular del Everton que el pasado curso anotó 16 goles.

Salomón Rondón dijo que está feliz por volver a Inglaterra

“Es un gran delantero. Yo vengo a ayudar al equipo y a él para que tenga más opciones, si tengo la oportunidad de jugar lo haré, si no, apoyaré a mis compañeros”.

“Alguien me habló acerca del amor que tienen los hinchas por los número 9, yo sé que la gente quiere que anoten goles, pero el fútbol es más que eso”.

“Los 9 deben intentar ayudar a sus compañeros para ganar los tres puntos y subir posiciones en la tabla”, añadió el caraqueño.

Lea también: Venezuela cayó goleada ante Argentina

El exjugador de equipos como el Málaga, Rubin Kazan y Zenit también destacó la pasión de los aficionados ingleses por sus equipos.

“Es la mejor liga porque los aficionados siempre están ahí, no importa si hace calor o frío, o si tú vas ganando o perdiendo, ellos están ahí”.

Rondón se une al equipo azul de Goodison Park que con siete puntos en tres partidos jugados ocupa la sexta posición en la primera división del fútbol inglés

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir