InicioDeportesRonaldo terminó el confinamiento

Ronaldo terminó el confinamiento

Anuncio

Cristiano Ronaldo terminó el confinamiento de 15 días en su casa en Turín, tras haber regresado a Italia procedente de su natal Madeira, en Portugal.

De esta manera, el jugador luso podrá entrenar, aunque de forma individual, desde este martes en el centro deportivo de la Continassa.

Cristiano, que marcó 21 goles en la Serie A y 25 tantos totales en 32 partidos este año, pasó la fase más aguda de la pandemia del coronavirus en Funchal.

Lea también: La polémica reina en la Serie A

Anuncio

Allí estuvo en el archipiélago de Madeira, y regresó a Turín el 4 de mayo en su avión privado, donde estuvo 15 días aislado.

En Italia, quienes regresan a sus residencias procedentes del extranjero deben permanecer dos semanas en cuarentena antes de salir libremente.

Así que Ronaldo terminó el confinamiento obligatorio impuesto por las autoridades italianas y deberá ahora, superar los pertinentes controles médicos.

Luego de esta fase, Cristiano Ronaldo tendrá derecho a entrenar de forma individual en el centro deportivo del Juventus.

Ronaldo terminó el confinamiento casero en Turín

- Anuncio -

Esto se mantendrá así, a la espera de que el Gobierno italiano dé el visto bueno al comienzo de los entrenamientos grupales.

Se esperaba que este lunes 18 de mayo pudiera ser el primer día de entrenamientos en equipo.

Sin embargo, el Comité técnico científico todavía no ha validado las propuestas recibidas por la Liga de la Serie A sobre el protocolo sanitario.

Lea también: En Italia confían en reanudar la liga en mayo

El campeonato liguero italiano fue interrumpido el pasado 9 de marzo en la jornada 26, con el Juventus líder con un punto de ventaja sobre Lazio, que marcha segundo.

La esperanza de que el balón vuelva a rodar en las canchas italianas se incrementó, al igual que en el resto de Europa, el pasado fin de semana.

Y es que en Alemania, la Bundesliga se reinició con éxito y ese paso podría darse en las ligas de otras naciones europeas, incluyendo a Italia.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora