InicioDeportesRonaldinho le desea muchas alegrías a Messi

Ronaldinho le desea muchas alegrías a Messi

Anuncio

El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho le desea muchas alegrías a Lionel Messi, su amigo y excompañero en el Barcelona, en el PSG.

En este club francés, el brasileño jugó dos temporadas y recientemente fichó al astro argentino.

“Es una alegría muy grande haber jugado en esos dos clubes y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camisa, ¡que vengan muchos momentos de alegría, Leo!”.

Lea también: Messi se siente feliz por fichar con el PSG

Anuncio

Así escribió el dos veces Balón de Oro (2004, 2005) en su cuenta en Twitter.

Acompañó su mensaje con una fotografía de Messi a su arribo este martes a París para firmar con el club francés tras dos exitosas décadas en el Barça.

‘Dinho’ y ‘La Pulga’ coincidieron en el cuadro culé entre el 2004, cuando el argentino debutó, y en 2008, cuando el brasileño pasó al AC Milan de Italia.

Ambos fueron jugadores que aportaron muchas celebraciones a los seguidores del Barcelona, en el inicio de Messi en su era profesional.

- Anuncio -

Ronaldinho le desea muchas alegrías a Messi en el PSG

Aún permanece en la memoria, el festejo de Gaúcho, cuando alzó a Messi tras conseguir su primer gol con la camiseta blaugrana.

Como jugador y ya retirado, Ronaldinho alabó varias veces la calidad del séxtuple ganador del Balón de Oro, al que considera “el mejor” jugador “de su época”.

Y Messi tampoco elude respuesta cuando le preguntan por ‘Ronnie’, a quien ha atribuido el despegue futbolístico de los culés en el siglo XXI.

Lea también: Messi firmó por dos años con el PSG

“También quedo muy feliz con mi amigo Sergio Ramos en el equipo y un súper elenco, estoy oliendo aroma de Champions”.

Esto añadió Ronaldinho, sobre el fichaje del defensor español por el PSG y el poderío que tendrá ese equipo en la próxima edición del torneo europeo.

Messi fue presentado por el Paris Saint Germain el miércoles en el Parque de los Príncipes.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora