InicioDeportesRonaldinho cumple arresto domiciliario en un hotel

Ronaldinho cumple arresto domiciliario en un hotel

Anuncio

El brasileño Ronaldinho ya cumple el arresto domiciliario en un hotel de Asunción, luego que este martes así lo dictaminara la justicia paraguaya.

El exfutbolista y su hermano, Roberto, pagaron una fianza de un millón 600 mil dólares, para gozar de esta medida anunciada en la tarde del martes.

Así las cosas, desde la noche de martes, Ronaldinho cumple el arresto domiciliario en un hotel, el cual cuenta con todas las comodidades para el brasileño.

Anuncio

Lea también: Ronaldinho cumplirá arresto domiciliario

Dos patrulleras policiales condujeron a Ronaldinho Gaúcho y Roberto, al Hotel Palmaroga de cuatro estrellas y media, propiedad del grupo español Barcelona.

Allí esperaban un grupo de periodistas, la única presencia en el lugar por las restricciones a la circulación de personas como prevención al COVID-19.

- Anuncio -

Ya en el interior, los dos hermanos se limpiaron las manos y cumplieron con el protocolo establecido debido a la pandemia del coronavirus.

Fiscalía otorga arresto domiciliario a Ronaldinho en un hotel

Minutos antes habían salido de la Agrupación Especializada, a unas siete cuadras del hotel y dependencia de la Policía Nacional que funciona también como cárcel.

El exjugador y su hermano disponen de una habitación cada uno, donde estarán sometidos a una custodia policial y con la prohibición de salir de Paraguay.

El tiempo máximo de la prevención preventiva en Paraguay es de seis meses.

Aunque no se descarta que el caso de algún otro giro favorable para los dos hermanos.

Ello después de que el juez de garantías Gustavo Amarilla les otorgara la medida alternativa del arresto domiciliario, a la que tampoco se opuso la Fiscalía.

Lea también: Kaká siente pesar por Ronaldinho

De hecho, tras la audiencia en el Palacio de Justicia, Amarilla explicó su resolución debido a que la situación de los dos procesados ha cambiado.

“En función de las pericias realizadas a los teléfonos de los dos hermanos”, explicó el juez.

Añadió que la Fiscalía no encontró hechos punibles para ampliar contra ellos en el uso de esos documentos públicos de contenido falso.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora