InicioDeportesRonald Acuña sonó tres cuadrangulares

Ronald Acuña sonó tres cuadrangulares

Anuncio

El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr, sonó tres cuadrangulares en la doble tanda que disputó Bravos de Atlanta ante Phillies de Philadelphia.

Gracias a su accionar ofensivo, Atlanta se llevó la victoria en ambos encuentros dominicales.

Ronald Acuña Jr sonó tres cuadrangulares ante Philadelphia para mejorar sus registros que lucían bajos en el inicio de la temporada de la MLB.

Lea también: Miguel Cabrera despachó par de cuadrangulares

Anuncio

“El Abusador” bateaba para un promedio de 182 con 18 ponches en su primera semana.

Sin embargo, el criollo hizo los ajustes necesarios y se ha convertido en la referencia ofensiva de su equipo y aumentar su average a 266.

En el primer encuentro de la jornada dominical, despachó su primer vuelacerca con uno a bordo al conectar envío de su compatriota Deolis Guerra.

Los últimos 2 cuadrangulares llegaron en el segundo choque, en el quinto y sexto capítulo respectivamente.

- Anuncio -

Ronald Acuña sonó tres cuadrangulares este fin de semana

Ambos se retiraron del campo por el jardín derecho con la diferencia de que el último remolcaba a Austin Riley desde la primera.

Actualmente Acuña Jr ha realizado un sobresaliente mes de agosto al batear para .375, con 4 estacazos de vuelta completa, 9 remolques y 12 anotadas.

El venezolano busca redondear su cifra de cuadrangulares y estafadas que se sitúan en 71 HR y 54 BR y que intentará cerrar en 80 y 70.

Lea también: Atlético de Madrid confirmó dos positivos por COVID-19

Esa es la meta establecida en esta temporada atípica de las Grandes Ligas, producto de la pandemia de coronavirus que azota a Estados Unidos.

Ronald Acuña Jr es una de las jóvenes figuras de las Grandes Ligas y será clave en las aspiraciones de los Bravos de Atlanta por conseguir la Serie Mundial.

La temporada pasada fue una de las piezas importantes en el cuadro de Atlanta y en esta campaña se espera su consolidación en esta novena.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora