Inicio Deportes Ronald Acuña se fue de nuevo para la calle

Ronald Acuña se fue de nuevo para la calle

Anuncio

El bate de Ronald Acuña Jr. sigue encendido y este jueves se fue de nuevo para la calle, en el triunfo de Bravos 7×6 ante Nacionales.

El venezolano sumó su jonrón número 11 de la temporada y conectó vuelacerca por segundo partido consecutivo.

A pesar de haber tenido un inicio de Grandes Ligas en la campaña 2020 con números bajos, Acuña Jr. se ha ido ajustando, para incrementar sus registros.

Lea también: Bravos propinó paliza histórica a Miami

Anuncio

Freddie Freeman disparó dos jonrones, Dansby Swanson consiguió otro para dar la ventaja a los Bravos en el octavo episodio.

Atlanta remontó una desventaja de 5×0 para imponerse 7×6 a los Nacionales de Washington, en un juego donde Ronald Acuña se fue de nuevo para la calle.

Freeman igualó la pizarra a 6 en el séptimo capítulo mediante un garrotazo de 443 pies, entre el jardín derecho y el central, que produjo un par de carreras.

Tras contraer el coronavirus durante el campamento veraniego de los Bravos, el astro figura ahora entre los líderes de las Grandes Ligas en OPS.

- Anuncio -

En sus últimos siete compromisos, ha acumulado cinco vuelacercas y 20 impulsadas.

El cuadrangular solitario de Swanson frente a Tanner Rainey (1-1) dio a los Bravos la ventaja por primera ocasión en el duelo.

Chris Martin (1-1) resolvió el séptimo episodio sin admitir carrera.

Ronald Acuña se fue de nuevo para la calle en triunfo de los Bravos

Shane Greene retiró a sus tres adversarios en el octavo y Mark Melancon dio trámite al noveno para llegar a nueve rescates en 10 intentos.

El venezolano Ronald Acuña Jr. bateó un jonrón de dos carreras por Atlanta, que sobrevivió a otro ineficaz desempeño de su improvisada rotación.

Robbie Erlin sacó cinco outs y permitió cinco extrabases, incluido un jonrón de dos carreras de Adam Eaton, que depositó la esférica en el segundo piso de la tribuna.

Lea también: Azarenka destronó a Serena

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 3-1 con tres anotadas y dos impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-0, Juan Soto de 2-1 con dos anotadas y una empujada.

El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una remolcada.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Juan Guaidó exhortó a la ONU a proteger el Estado venezolano

Tras in informe publicado por la ONU, donde vinculan a Nicolás Maduro con crímenes de lesa humanidad, Juan Guaidó exhortó al mismo organismo internacional...

Acusan a Evo Morales de comprar a medios de comunicación con dinero proveniente de Venezuela

El gobierno interino de Bolivia acusó este miércoles al anterior Ejecutivo de Evo Morales de haber desviado de forma aparentemente ilícita más de 16...

Béisbol nacional empieza a ver la luz

El béisbol nacional empieza a ver la luz, para jugar la temporada 2020-2021 en medio de la pandemia de la COVID-19 que azota al...

Falla eléctrica motivó caída del Internet venezolano en un 62%

Este miércoles 23 de septiembre se registró una falla eléctrica en varias regiones el país, lo que motivó una caída de Internet del 62%...

Capturan a 3 sujetos de la banda Los Ferieros con más de 167 kilos de cocaína

Este 23 de septiembre, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana logró detener a 3 hombres en el municipio Samuel Darío Maldonado, presuntamente adscritos...