InicioDeportesRonald Acuña apoyó triunfo de los Bravos

Ronald Acuña apoyó triunfo de los Bravos

Anuncio

En una nueva demostración de poder, Ronald Acuña apoyó el triunfo de los Bravos de Atlanta ante los Mets de Nueva York, por 15×2 en la MLB.

El varguense despachó su jonrón número 12 de la campaña y el 79 en su tercera temporada, en el sexto episodio del partido.

En cuenta nivelada en 2 y 2, Ronald Acuña la sacó del parque y apoyó en el triunfo de los Bravos de Atlanta.

Lea también: Basquetbolistas venezolanos quieren jugar

Anuncio

Freddie Freeman agregó tres imparables a su campaña digna de un premio al Jugador Más Valioso y Ozzie Albies disparó dos de los seis jonrones. de los Bravos.

Atlanta refuerza sus aspiraciones a su tercer campeonato consecutivo en la División Este de la Liga Nacional.

Max Fried (7-0) hizo su reaparición tras una breve permanencia en la lista de lesionados y no tuvo complicaciones durante cinco entradas.

Su labor reafirma sus credenciales en busca del trofeo Cy Young. El zurdo no ha permitido un jonrón desde el 10 de septiembre del año pasado.

- Anuncio -

Freeman consiguió un doble de dos carreras y el dominicano Marcell Ozuna lo secundó con un cuadrangular de dos anotaciones en la segunda entrada.

Atlanta disparó 17 imparables y aumentó a 3 juegos y medio su ventaja sobre el segundo lugar, Miami, que ganó un partido y perdió otro con Washington.

Ronald Acuña apoyó triunfo de los Bravos ante Mets

A los Bravos les restan nueve encuentros y a los Marlins 10.

El lanzador más efectivo de los Mets fue el experimentado antesalista Todd Frazier, quien retiró a sus tres rivales en la última entrada.

Frazier ponchó a Adam Duvall con una curva. Antes del duelo, Nueva York estaba un juego y medio debajo del puesto que concede el último boleto de playoffs.

Lea también: FIFA aseguró que eliminatorias contarán con jugadores de clubes europeos

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2, tres anotadas, una producida, y Ender Inciarte de 1-1, una impulsada.

El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos anotadas, tres remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 0-0 y recibió base por bolas.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 1-0 y Amed Rosario de 4-3, una anotada, una impulsada.

Los venezolanos Andrés Giménez de 1-0 y Wilson Ramos de 4-0.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora