InicioDestacadosRobo en tiempos de covid-19: "Entrégame el antibacterial o te macheteo"

Robo en tiempos de covid-19: «Entrégame el antibacterial o te macheteo»

Anuncio

Un hombre robó, en tiempos de covid-19, un establecimiento con un machete en busca de gel antibacterial. El suceso ocurrió en Campeche, localidad de México, el sábado 21 de marzo.

Desde que el coronavirus se convirtió en pandemia por la OMS, las población mundial se ha visto en una carrera por conseguir productos de higiene y prevención contra la enfermedad.

Robo en tiempos de covid-19

Cuando el individuo entro a la tienda, según los trabajadores del negocio, lucía como un cliente común. Afirmaron que habían observaron que portaba el machete, pero no se sorprendieron porque pensaron que era su instrumento de trabajo.

Posteriormente, el ladrón amenazó con herir a los empleados del autoservicio de la colonia de San Carlos. La petición del antisocial era gel antibacterial en grandes cantidades y el dinero de la caja.

Anuncio

De la misma manera, el hombre se acercó al mostrador para amenazar a los empleados directamente y dijo «Entrégame el gel antibacterial y el dinero o te macheteo». Por consiguiente, los empleados le entregaron 300 pesos mexicanos en efectivo y una gran cantidad de gel para manos, informó el

Por último, los cuerpos de seguridad del lugar conversaron con el encargado para aclarecer un bosquejo físico del perfil del sospechoso.

Coronavirus en México

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud este lunes 23 de marzo el balance general registró 367 casos confirmados por covid-19. En sospecha, la institución sanitaria considera 865 sospechosos y la misma cifra de casos negativos. Sin embargo, hasta la fecha se contabilizaron cuatro defunciones.

Del panorama generalizado, el 11% han requerido hospitalización y 88% se tratan por ambulatorio.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de diario La República.

También te puede interesar: Descubre el alarmante mensaje que Twitter le borró a Maduro

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir