InicioDeportesRobeilys Peinado participará en la Liga de Diamante

Robeilys Peinado participará en la Liga de Diamante

Anuncio

La venezolana Robeilys Peinado participará este jueves en la tercera válida de la Liga de Diamante, en el salto con pértiga.

La nacida en Caracas exhibirá su talento, en la continuidad de la actual temporada de este prestigioso circuito internacional del atletismo.

Robeilys Peinado participará en la tercera válida de la Liga de Diamante, en Florencia, Italia.

Lea también: Venezuela y Uruguay empataron sin goles

Anuncio

Peinado, clasificada a los venideros Juegos Olímpicos de Tokio, tendrá un duro compromiso en Italia, como parte de su preparación para la cita en tierras niponas.

La criolla llegó muy tarde a suelo europeo para finalizar su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos.

De hecho, tiene como mejor marca en 2021, un 4.45 metros, muy baja con respecto a sus rivales de turno, que van de 4.60 hasta 4.82.

Sin embargo, Peinado tiene las condiciones para poder competir con dichas contrincantes.

- Anuncio -

Robeilys Peinado participará en la Liga de Diamante En Italia

La caraqueña aspira a mejores registros que le permita tener confianza en su actuación en Tokio, donde aspira a ubicarse en la final de su prueba.

No será una tarea fácil, pero la atleta de 23 años siempre ha mostrado constancia y ganas de superación, para avanzar en sus metas personales.

En Italia, en la valida de la Diamond League, destacan entre las inscritas, saltadoras como la británica, Holly Bradshaw, con 4.82 en la actual zafra.

Además, la rusa, Anzhelika Sidorova con 4.80, la griega, Katerine Stefanidi con 4.80, la eslovaca, Tina Sutej con 4.74 y la suiza, Angelica Mosser con 4.60.

La venezolana, tiene como mejor marca personal, 4.70 al aire libre, 4.78 en eventos bajo techo y la temporada actual 4.45.

La competencia de este jueves 10, se realizará a las 7:30 de la noche hora local, 1 y 30 minutos de la tarde en nuestro país.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora