InicioDestacadosRobaron equipo médico de clínica privada en San Cristóbal

Robaron equipo médico de clínica privada en San Cristóbal

Anuncio

El pasado sábado 29 de febrero, robaron equipo médico del consultorio del Gineco-obstetra César Labrador. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando un grupo de delincuentes sustrajeron el equipo de Ultrasonido.

El equipo que sustrajeron los delincuentes de la Clínica Buganvilla, ubicada en Barrio Obrero, esta valorado en más de 15 mil dólares aproximadamente. El aparato de ultrasonido realiza diversos estudios médicos de última generación.

Según fuentes allegadas al doctor Labrador se encuentra consternado ante esta situación, debido a que la pérdida del equipo implica empezar de cero en su consultorio. El aparato representaba el motivo del por qué los pacientes acudían a sus consultas.

Citan que el robo del equipo de ecografías ocurrido el pasado sábado, prestaba una atención primordial a los pacientes y que le costó mucho conseguir.

Anuncio

Dicen colegas del galeno, que es injusto que venga alguien y se lo robe, dicen amigos del medico que sufrió el robo del aparato.

La denuncia fue puesta en el Cicpc y los funcionarios acudieron a realizar la inspección de rigor.

Entre los datos aportados por colegas del afectado, se han revisado cámaras de seguridad cercanas al centro médico, que ayudaran a dar con los delincuentes que hurtaron la unidad de ecografía.

Lea también: ¡Feminicidio!  Asesinó a su esposa y luego se ahorcó

- Anuncio -

Robaron equipo médico para ofrecerlo en el mercado negro

Este no seria el primer robo que se ha presentado en la entidad de equipos médicos.

Al consultar a varios médicos ellos aseguran que en el Táchira opera una banda dedicada al robo de equipos médicos de altos costos, y que son ofrecidos en el mercado negro o son pasados a Colombia y vendidos a precios abrumadores.

Los galenos indican que sin duda en estos tiempos tan convulsionados al tener un equipo de alta gama se debe recurrir a realizar la inversión en seguridad y medidas preventivas. También dijeron que en los centros privados de salud están alertas por si llegasen a acudir los delincuentes a ofrecer el equipo robado.

Lea también: ¡Táchira en Sequía! Conozca las razones del racionamiento de agua

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora