InicioDeportesRobaron en el hotel donde se aloja Messi y ahora se mudará

Robaron en el hotel donde se aloja Messi y ahora se mudará

Anuncio

Desde París llegó la noticia que robaron en el hotel donde se aloja el argentino Lionel Messi y ahora el argentino se mudará de allí.

El jugador argentino sigue en su proceso de adaptación en su nueva etapa viviendo en París y en lo deportivo, la cosa va mejorando cada vez más.

Fuera de los terrenos de juego parece ser un poco más complicado, Messi tiene la tarea pendiente de instalarse en lo que será su nuevo hogar en Francia.

Hasta que llegue ese momento y para ganar tiempo, el exjugador del Barcelona decidió pasar unas semanas instalado en un hotel de lujo en la capital gala.

Anuncio

Lea también: Agotadas las entradas para ver el debut de Messi en Francia

Un hotel por el que paga una suma de 20 mil euros por noche y que en los últimos días ha dado mucho que hablar en la prensa internacional.

Según publicó el diario británico ‘The Sun’, esta estancia por parte del jugador, se ha visto interrumpida por un robo sufrido durante la última semana.

El hecho dejó muy inquietos y preocupados a sus clientes, aunque no afectó directamente a Messi ni a sus familiares.

- Anuncio -

Una banda de ladrones se adentró en el edificio por medio de uno de los balcones que poseen las habitaciones.

De hecho, en las cámaras de seguridad del propio hotel, se pudieron visualizar a dos encapuchados trepando hasta el balcón del sexto piso, donde se produjo el robo.

Dos sujetos robaron en el hotel donde se aloja Messi y ahora se mudará

Estos sujetos robaron en el hotel donde se aloja Messi y ahora el argentino prepara maletas porque se mudará.

Según “The Sun”, la víctima fue una asesora financiera de Dubai que se hospedó por tan sólo una noche en una habitación de mil 100 euros.

El hecho desafortunado la dejó sin un collar de oro de 3 mil 500 euros, pendientes de 580 euros y más de 2 mil 300 euros en efectivo.

Lea también: Messi firmó por dos años con el PSG

Indignada por lo sucedido, reconoció: “pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro, y que alguien entre en tu habitación, es muy perturbador”.

“Un marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj”. Destacó que el hotel no reconoció su versión.

La inseguridad e incomodidad que provocó este robo, hace que los clientes del hotel no se sientan del todo protegidos y Messi y su familia no son una excepción.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora