InicioDestacadosRobaron camión con 1.200 combos CLAP

Robaron camión con 1.200 combos CLAP

Anuncio

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas seccional Táchira capturó a cuatro hombres quienes, presuntamente, robaron un camión con cajas CLAP. Los implicados corresponden a las edades entre 22 y 38 años de edad, quienes, al parecer, poseían armas durante el acto ilegal desarrollado en la zona norte del estado.

Robaron camión con cajas CLAP

Luego de las averiguaciones de los efectivos de seguridad de la entidad, los antisociales se identificaron como J. Ortegano, de 27 años; P. Prada, con 28 años, apodado «El Guajiro» Molina; un hombre con el alias «Chapolo» de 22 años y M. Barrera, de 38 años, apodado «Moisa».

En el mismo orden, la Brigada Contra Robos de la Delegación Municipal San Cristóbal realizó un operativo de investigación con respecto al caso. Seguidamente, El Cicpc aclaró que dicho despliegue concluyó en a aprehensión de los sujetos arriba mencionados.

A los detenidos se les incautaron productos alimenticios de primera necesidad perteneciente a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Anuncio

Asimismo, los funcionarios añadieron que, los mismos, figuran como autores intelectuales y materiales, juntos con otros sujetos más. Sin embargo, los demás involucrados están pendientes por identificar y aprehender por el robo de al menos 1.2000 combos de alimentos.

El cargamento era trasladado en un vehículo tipo camión, por la vía La Pica de Paraguito, entre San Félix y Colón, municipio Ayacucho. señalaron los cuerpos de seguridad.

Por último, tanto los capturados como la evidencia decomisada, fue entregada a la disposición de la Fiscalía del ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

- Anuncio -

Información de Diario la Nación

También te puede interesar: Confirmado cuarto caso de coronavirus en Táchira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora