InicioDeportesRiver y Palmeiras abrirán las semifinales de la Libertadores

River y Palmeiras abrirán las semifinales de la Libertadores

Anuncio

River Plate de Argentina y Palmeiras de Brasil abrirán esta noche las semifinales de la Conmebol Libertadores.

El duelo de ida será en el estadio “Libertadores de América” de Avellaneda, a las 8:30 hora venezolana.

River se mentaliza en busca de su quinta Copa Libertadores, principal objetivo de la temporada.

Tendrá al frente a Palmeiras, un grande de Brasil que volvió a estar entre los cuatro mejores de Sudamérica luego de 20 años.

Anuncio

Lea también: Cardenales hizo fiesta con los Leones

La vuelta se disputará el próximo martes 12 en el “Allianz Parque” de San Pablo y el ganador se clasificará a la final, el sábado 30 de enero en el Maracaná.

El Millonario, finalista de las últimas dos ediciones del máximo certamen continental, llega tras haber superado a Nacional de Uruguay por global de 8 a 2.

Arrastra un invicto de 13 partidos, con diez triunfos y tres empates. Desde que se reanudó la competencia, sólo perdió un partido: 3 a 1 ante Banfield.

- Anuncio -

River inició 2021 con una buena actuación el último sábado en La Bombonera, aunque el Xeneize le arrebató la victoria sobre el final, en un empate 2×2.

A pesar de la ausencia de público y no jugar en el estadio Monumental por su proceso de remodelación, River se hizo fuerte en Avellaneda.

River y Palmeiras abrirán esta noche las semifinales de la Libertadores

Ganó los cuatro encuentros que disputó por Copa Libertadores y sólo recibió un gol.

El único inconveniente para Marcelo Gallardo se planteó en el lateral izquierdo, ya hace diez días sufrió las lesiones de Fabrizio Angileri y Milton Casco.

No obstante, Casco quedó concentrado y podría jugar en ese andarivel. De lo contrario, el titular será Javier Pinola.

El que no estará, si bien era alternativa en el ataque, es Lucas Pratto, que recientemente se fue a préstamo al Feyenoord de Holanda la semana pasada.

Lea también: NBA exige a jugadores usar mascarilla en el banquillo

En el Verdao, campeón en 1999 de la mano de Luiz Felipe Scolari, reina el optimismo luego de conseguir el pase a la final de la Copa de Brasil.

La serie semifinal ante River le trae buenos recuerdos, porque fue justamente su rival en la misma instancia de la Libertadores cuando consiguió su único título.

River y Palmeiras abrirán las semifinales de la Libertadores y mañana, Santos de Yeferson Soteldo jugará ante Boca Juniors.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora