InicioDeportesRindieron homenaje post morten a Jesús Berardinelli

Rindieron homenaje post morten a Jesús Berardinelli

Anuncio

Los trabajadores del Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, rindieron un homenaje post morten a Jesús Berardinelli, quien falleció esta semana.

Los honores fueron rendidos cumpliendo de manera estricta con los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, murió el pasado miércoles en el Hospital Clínicas Caracas, ubicado en la capital del país.

Lea también: Murió presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

Anuncio

Allí estuvo internado durante dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos, lugar donde fue ingresado tras sufrir complicaciones luego de su detención.

Berardinelli fue detenido en su casa de San Felipe, estado Yaracuy, para ser investigado sobre supuestos ilícitos cometidos en el ente federativo.

Los trabajadores del CNAR rindieron un homenaje post morten a Jesús Berardinelli, con una misa efectuada en el auditorio de dicho centro ubicado en Los Robles.

Víctor Díaz, director del CNAR, encabezó el acto junto con el resto de trabajadores de las instalaciones y miembros de la Asociación de Fútbol de Nueva Esparta.

- Anuncio -

Rindieron homenaje post morten a Jesús Berardinelli en Margarita

También estuvieron entrenadores de varios equipos de fútbol del estado y algunos invitados especiales, quienes oraron por la paz de la familia Berardinelli.

En la misa se recalcó lo que representó el presidente de FVF y la tarea que dejó, con la cual todos se comprometieron a seguir como legado.

«Se nos fue un gran dirigente que se encargó de mejorar las condiciones laborales de todo nuestro personal», dijo Víctor Díaz, director del CNAR.

Lea también: Suenan tres nombres para dirigir la FVF

La misma opinión tuvo Emilio Neira, gerente deportivo del CNAR, quien indicó que todos acordaron seguir con las funciones que dejó.

Luego de la misa, todo el personal se trasladó a la cancha principal, cada uno con un globo blanco, que lanzaron al cielo.

Berardinelli estaba al frente de algunas ampliaciones que se harían en el CNAR, para darle mayor funcionalidad en un futuro, como casa del fútbol venezolano.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora