InicioDestacados¡Rihana está embarazada! Descubre quién es el padre

¡Rihana está embarazada! Descubre quién es el padre

Anuncio

Una de las reinas del pop está en la dulce espera. Rihanna, de 33 años, está esperando su primer hijo con el rapero A$AP Rocky,  según informa People. Este fin de semana se ha podido ver a la intérprete de Umbrella luciendo barriguita junto a su pareja paseando por las calles de Nueva York.

Aunque de momento se desconoce de cuánto tiempo está, por el volumen de su vientre sí parece que ya lleva varios meses de gestación. La noticia llega tan solo unos meses después de que la pareja hiciera pública su relación.

Por el momento, la protagonista no ha hecho ningún tipo de declaración, ni siquiera a través de sus perfiles sociales donde suele compartir con sus seguidores tanto sus noticias profesionales como las personales.

rihanna-gtres1Desde que la cantante de We Found Love acudiese a un evento en el que Barbados, su país de origen, fue declarado república, el pasado mes de noviembre, saltaron todas las alarmas sobre un posible embarazo de la artista por sus curvas y su marcada silueta. Ahora ha llegado la confirmación a través de estas imágenes de la pareja por las calles de Harlem, ciudad natal del rapero, en la que la intérprete luce orgullosa su barriga y no trata de esconder la feliz noticia.

Anuncio

rihanna-getty3La pareja está atravesando un dulce momento en su relación, una felicidad que ahora se verá colmada con la llegada de su primer hijo. Después de varios meses de rumores en los que los se afirmaba que el amor había florecido entre ellos, la noticia de su relación se confirmó en noviembre de 2020. Desde que la cantante rompiera con el millonario Hassan Jameel, con quien estuvo saliendo durante tres años, varios medios habían hablado sobre el comienzo de algo más entre estos dos artistas. Si bien una fuente cercana a la intérprete de Love on the brain aseguraba que esta seguía soltera, unas fotos de Rihanna y el rapero cenando junto a unos amigos en un restaurante de Nueva York confirmaban su romance. Una historia de amor que ha ido viento en popa y que ahora se afianza y da un paso más con la llegada de su primer bebé en los próximos meses.

El pasado mes de mayo, A$AP Rocky confirmaba a GQ su relación con Rihanna, y la definía como «el amor de mi vida». Al ser preguntado sobre cómo se sentía al haber encontrado a su alma gemela, explicó: «Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes ‘»el amor indicado». Ella equivale probablemente a un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la elegida«, afirmaba rotundo y enamorado.

Aunque su relación comenzó a finales de 2020, ambos se conocen desde hace años, ya que A$AP Rocky, de 33 años, cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers, fue el telonero de Rihanna durante su gira de 2013 en Estados Unidos. Siempre había mantenido una buena amistad e incluso habían colaborado musicalmente en el tema Cockiness, además habían acudido juntos a desfiles en diferentes ocasiones y habían trabajado mano a mano en una campaña de Fenty Skin, la empresa de cosméticos de la de artista de Barbados en julio de 2020. Las entrevistas que dieron juntos en ese tiempo dejaban al descubierto la gran complicidad y la cercanía existente entre ellos. Ahora comienzan juntos el camino más importante de su vida: se convertirán en padres.

 

- Anuncio -

Vía revista Hola!

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora