InicioDestacadosReunión del Parlamento y Fedecámaras: "Un primer paso para la reactivación económica"

Reunión del Parlamento y Fedecámaras: «Un primer paso para la reactivación económica»

Anuncio

El pasado miércoles 27 de enero se reunieron representantes de Fedecámaras con una comisión de diálogo integrada por diputados de la nueva Asamblea Nacional. De acuerdo a Freddy Bernal, parlamentario por el Táchira, aseguró que estas conversaciones tienen un objetivo principal: la reactivación económica de Venezuela.

Bernal: Conversaciones buscan la reactivación económica del país

En repetidas ocasiones, el oficialista atribuye la situación crítica financiera de la nación a las sanciones impuestas por la comunidad internacional. A su vez, reparte la culpa al Juan Guaidó y el Parlamento del 2015, a quienes responsabilizó de destruir las instituciones públicas y los ingresos del territorio.

Por consiguiente, Bernal expresó que la prioridad del diálogo con el sector sectores de la economía es reactivar un aparato económico. En ese sentido, aclaró que gestionar dichas conversaciones corresponden a «un elemento fundamental» dentro de los objetivos planteados por la AN.

También te puede interesar: «¡Nos tiene que doler!» Obispo tachirense lamentó que los muertos de Apartaderos serán olvidados

Anuncio

Seguidamente, resaltó que otra de las principales intenciones es «volver el país a la normalidad jurídica y al cauce democrático». Asimismo, mencionó la importancia de llegar a un consenso para puntualizar «las soluciones a los graves problemas del país».

Caso frontera

Luego de las reuniones con el sector económico, el diputado se mostró positivo con respecto a los proyectos futuros. En ese aspecto, apuntó que presentarán a Nicolás Maduro ,en los próximos días, un plan que lleva gestionando todo enero.

En el caso de Táchira, Bernal afirmó que existe buena relación con Fedecámaras, la Asociación de Ganaderos, de licoreros y panaderos. También destacó que las problemáticas fronterizas vienen en dos sentidos: Venezuela y Norte de Santander.

«Este año vamos a caminar en Táchira en un camino correcto hacia la reactivación del aparato económico. Además de atacar los graves problemas que aún subsisten en el estado», detalló Bernal.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Información de Unión Radio

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora