InicioNoticiasEl MundoReto universitario acabó con la vida de un joven de 19 años

Reto universitario acabó con la vida de un joven de 19 años

Anuncio

En la universidad de la Mancomunidad de Virginia, ubicada en Richmond, Estados Unidos, se conoció el suceso de un joven de 19 años que murió tras hacer un reto de iniciación a una fraternidad de la casa de estudios superiores.

El reto que le quitó la vida a un joven 19 años

Adam Oakes fue asesinado el sábado pasado, según informó el medio Metro que contó el relató de la prima del fallecido, Courtney White.

Todo comenzó cuando al adolescente le vendaron los ojos mientras bebía una botella de whisky que le dieron sus compañeros de su fraternidad social internacional colegiada, Delta Chi.

Seguidamente chocó contra un árbol y se golpeó la cabeza, escenario que motivó a un grupo de miembros a llevarlo a su casa. Se acostó y durmió sin saber que no derpertaría el día siguiente. Lo encontraron muerto.

Anuncio

También te puede interesar: Venezuela registras más de 140 mil contagios y 1.346 muertes por Covid-19

Por consiguiente, White responsabilizó a la fraternidad por explotar el deseo del joven de ser aceptado. Explicó que lo retaron a participar como un ritual de iniciación como «novato», supuestamente como lo hacen como todos los nuevos miembros.

«Quería agradarle a la gente y encontrar su grupo. Creo que pensó que los encontró. Ha dejado un agujero realmente grande, lo amamos mucho y queremos saber qué sucedió», agregó la prima de Oakes.

Hasta la fecha no se realizaron arrestos sobre el caso donde terminó muerto un adolescente universitario recién ingresado.

- Anuncio -

Los allegados crearon un portal en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos para el funeral, donde lo describieron como “el joven más feliz y alegre con el que todos querían estar” y aseguraron que su “alegría era contagiosa”.

Finalmente, la prima pidió a los testigos que, en caso de que tengan videos o fotografías, las envíen a las autoridades.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora