InicioConsejosBellezaRetira los vellitos del rostro con esta mascarilla 100% natural

Retira los vellitos del rostro con esta mascarilla 100% natural

Anuncio

La mayoría de las mujeres desea tener un rostro suave, luminoso y sobretodo libre del vello facial, para lucir aún más femenina. Sí eres una de estas mujeres  que quiere retirar los vellitos del rostro prueba con esta mascarilla 100% natural.

Constantemente los vellitos en la zona del mentón, boca, entrecejo, patillas y barbilla generan en algunas mujeres cierta angustia y debes realizar la remoción del vello facial, en peluquerías, que usualmente se traduce en  un costo elevado y reiterativo, o en otro caso hacerlo tú misma, con mecanismos  que suelen ser dolorosos como el uso de pinzas, o ceras especiales. ¡Entonces esta mascarilla te interesa!

Hemos traído para ti, una fabulosa opción 100% natural, sin causar dolor a tu piel, realmente económica y que permitirá además hidratar y tu rostro para quitar esos vellitos de tu cara.

¿Quieres conocer esta mascarilla?

Bien como sabemos el huevo tiene increíbles proteínas, vitaminas y minerales que ayudan al cuidado de tu piel, tonificándola, extrayendo esas impurezas y brillo, así como dejándola hidratada y suave.

Anuncio

Por ello la mascarilla con clara de huevo es la mejor aliada, ya que se adhiere al cutis fácilmente, es capaz de remover las células muertas que se van acumulando y por supuesto esos indeseables vellitos.

¡Veamos! ¿Qué necesitas para esta mascarilla 100% natural?

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1/2 cucharada de harina de maíz

Modo de preparación:

Vierte en un envase ancho y hondo la  clara de huevo y bate constantemente hasta alcanzar  el llamado punto nieve, es decir hasta que tenga una consistencia espesa y blanquecina.

Al llegar a esta medida añade poco a poco los  ingredientes y continúa batiendo, combina hasta formar una masa homogénea. Es importante que no queden grumos en esta la mezcla.

Modo de aplicación:

- Anuncio -

Lo primero que tienes que hacer es limpiar en las áreas donde quieres eliminar los vellitos. Después, aplica una fina capa de la mascarilla sobre las zonas donde tenemos esa pelusa y deja reposar de 20 a 30 minutos.

Retira uno de los extremos de la mascarilla fuertemente para retirarlos y ¡listo! Por último, en el proceso, enjuaga tu rostro con agua tibia.

Recuerda que si al usarlo tienes algún efecto secundario para su utilización y visita a un especialista. Tener la cara bien hidratada también forma parte de una vida saludable.

Fuente: https://wapa.pe/moda-y-belleza/1540915-tips-belleza-mascarilla-natural-eliminar-vello-facial-cuidado-piel

Quieres hacer crecer tu cabello ¡Con la cebolla es la solución

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir