InicioNoticiasRegionalRestaurante que abra le suspenderán la licencia ¡Solo para llevar!

Restaurante que abra le suspenderán la licencia ¡Solo para llevar!

Anuncio

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Ángel Moronta Juliao, informó este jueves que suspenderán la licencia de aquellos establecimientos de comida que permitan el consumo dentro del local. En ese sentido, exhortó al sector privado de este ramo a ofrecer servicios exclusivamente a domicilio durante las semanas radicales.

Suspenderán la licencia a restaurantes si desacatan la cuarentena

Así lo expresó el General ante la llegada al país de la nueva cepa del coronavirus, proveniente de Brasil. Por su parte, el diputado Freddy Bernal anunció esta semana el despliegue de medidas especiales ante el confinamiento por la mutación del virus.

La intención de las autoridades con las restricciones, informaron, es mantener a la sociedad tachirense dentro de sus hogares; además de evitar las aglomeraciones en espacios públicos en lugares comerciales.

También te puede interesar: Ecoanalítica: subirán los precios un 15% este año

Anuncio

Por consiguiente, Moronta exhortó a la comunidad hacer caso de las medidas sanitarias y llamó a la conciencia ciudadana.

Presunto incumplimiento en zonas deportivas

El comandante de la ZODI Táchira contó que recibieron denuncias por parte de un aparente quebrantamiento de la cuarentena estricta en algunos clubes de fútbol menor de la región.

De tal manera, señaló que realizarán operativos de investigación para confirmar las acusaciones y, de ser verdad, hacer respetar las normativas del confinamiento. Finalmente resaltó que en estos casos se ponen en riesgo la vida de los infantes y adolescentes al exponerlos a multitudes o agrupaciones en público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Prensa YVKE

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir