InicioDestacadosRestaurante en Cojedes cerrado tras atender a Edmundo González

Restaurante en Cojedes cerrado tras atender a Edmundo González

Anuncio

El candidato presidencial de la oposición, Edmundo González Urrutia, denunció  que el gobierno de Nicolás Maduro clausuró un restaurante en el estado Cojedes después de que él y su familia comieran allí el pasado domingo, al regresar de un acto político en el marco de su campaña para las elecciones del 28 de julio.

“Cerraron el restaurante ‘Asados Taguanes’ en Cojedes, donde mi familia y yo comimos de regreso a Caracas. ¿Por qué castigar a los trabajadores por recibir a quien piensa diferente? Los abrazo y les agradezco su cordial atención con una sonrisa y mucha esperanza”, expresó el exembajador en una publicación en la red social X.

González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), señaló que este incidente es uno más en una serie de acciones que evidencian el irrespeto del poder hacia los ciudadanos venezolanos. Mencionó que otros 16 establecimientos han sido cerrados o inspeccionados recientemente tras recibirlo a él o a la líder opositora María Corina Machado.

“Tengan la seguridad de que vendrán el respeto y la paz”, añadió el opositor, compartiendo imágenes del lugar donde se observan calcomanías del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), que indican un cierre hasta el 26 de julio.

Anuncio

La Plataforma Unitaria Democrática y organizaciones no gubernamentales como Acceso a la Justicia han denunciado que la agencia tributaria ha “sancionado” a varios comercios, principalmente hoteles y restaurantes, por recibir o atender a líderes opositores, citando la falta de documentación o registros como motivo para las clausuras.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora