InicioNoticiasRegionalACTIVOS! Restablecido el servicio de recolección de desechos en San Cristóbal

ACTIVOS! Restablecido el servicio de recolección de desechos en San Cristóbal

Anuncio

La continuidad del servicio lo discutieron en mesa de trabajo entre el alcalde Gustavo Delgado y los involucrados en la operatividad del sistema de recolección de desechos sólidos en San Cristóbal, quienes mencionaron que garantizan el cumplimiento de las rutas en los distintos sectores de la jurisdicción.

El director de Servicios Públicos, Luis Angulo, expresó, que el día viernes se presentó una pausa en la recolección, sin embargo, esto fue solventado, a fin de que las 42 rutas no se vieran afectadas, y más cuando se mantiene la cuarentena activa para evitar la propagación del Covid-19.

«Es importante, y más en estos tiempos, hacer el llamado para mantener en buen estado los espacios públicos, calles, avenidas, plazas, parques y hasta las cercanías a cada hogar, para que los vecinos sean parte positiva del mejoramiento de la ciudad», dijo.

Recolección de desechos en San Cristóbal barrido y poda activos en todos los sectores

 

Anuncio

Detalló Angulo que, desde el mes de marzo, a pesar de la cuarentena, el personal de limpieza, barrido, recolección, poda, y saneamiento, siguiendo los lineamientos de la OMS, del personal de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

Las cuadrillas han cumplido con las normativas de seguridad y protección. Se mantienen en varios sectores de la ciudad con el fin de mantener la salubridad de los sancristobalenses.

Detalló que hasta el mes de julio se han recogido alrededor de 13 mil toneladas de desechos sólidos, incluyendo barrido.

Resalto el funcionario que estos trabajos que se ha logrado de la mano con los distintos entes gubernamentales  y empresas privadas que hacen vida dentro del municipio San Cristóbal.

- Anuncio -

Lea También :A GUARDAR LA BASURA: Alcaldía de San Cristóbal anuncia posible paralización del Aseo Urbano

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora