InicioNoticiasRegionalRestablecido el servicio eléctrico en la Fría a más de 40 familias

Restablecido el servicio eléctrico en la Fría a más de 40 familias

Anuncio

Fue restablecido el servicio eléctrico en la Fría a más de 40 familias luego de que dos transformadores de distribución se encontraban averiados en el sector Los Naranjos en La Fría, municipio García de Hevia, afectando la calidad de vida de estas familias.

Luego de recibir diversas denuncias sobre la situación, el suministro eléctrico fue restablecido la tarde de este jueves 2 de julio, donde fueron sustituidos los dos transformadores (50KVA) del sector.

Fue restablecido el servicio eléctrico en la Fría

Para solventar la situación, fue necesario el trabajo mancomunado de los diferentes organismos del estado, así lo señaló el Gerente de Distribución y Comercialización en Táchira, José Altuna.

“Es un trabajo mancomunado del gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro, atendiendo las comunidades y dando respuestas efectivas a sus requerimientos”, dijo ALTUNA.

La acción permitirá que las 47 familias de la comunidad, gozan nuevamente del suministro eléctrico, además que esté de acuerdo a las autoridades, los habitantes podrán percibir el servicio con mayor capacidad.

Anuncio

Por su parte el alcalde de dicha jurisdicción, Willintong Vivas, expresó que continuará trabajando conjunto a COEPOELEC, para mejorar el servicio en esta calurosa municipalidad. “Seguimos trabajando y dando respuestas», expresó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Lea también: ¡CENSO DE GASOLINA! Inicia jornada de auditoría para vehículos de carga y particulares

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora