InicioNoticiasRegionalRestablecen distribución de combustible en Táchira

Restablecen distribución de combustible en Táchira

Anuncio

Restablecen distribución de combustible en el Táchira,  así lo anunció Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible quien  dijo que este miércoles 15 de Julio cuando comenzaran a laborar en las estaciones de servicio.

«Estableceremos una nueva metodología que permita garantizar la atención a los usuarios pero cumpliendo formalmente con los controles de bioseguridad», explicó la Diputada.

Sin brindar más detalles sobre data nueva metodología, Lugo explicó que contarán con el producto necesario para atender el parque automotor del estado Táchira, de acuerdo a lo aprobado en el Plan de Distribución y Comercialización de Combustible.

Detalló que en los municipios que tienen Nivel 1 en la Cuarentena Radical se mantiene la restricción y se atenderán sólo sus Planes de Contingencia autorizados por los Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODDI).

Anuncio

La información la dio a conocer a través de sus redes sociales, en la que instó a la ciudadanía a cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Combustible en Táchira con medidas extremas para prevención del covid’19

«Reiteramos que sólo con medidas extremas lograremos hacerle el cerco epidemiológico al Covid-19».

Vale recordar que el pasado domingo 12 de julio, la diputada Lugo anunció también a través de su cuenta de twitter la suspensión de combustible subsidiado en el estado Táchira.

Donde por dos días no se se despachó combustible al público en general por TAG y motorizados a excepción de los sectores priorizados.

- Anuncio -

Asimismo, explicó que las autoridades tomaron dicha decisión a tan sólo un día del inicio de la flexibilización parcial y vigilada 7×7. La principal intención es prevenir la propagación del covid-19, agregaron.

 

Lea También :CONTRABANDO FRONTERIZO: 60 trocheros detenidos en cuarentena

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora