InicioEntretenimientoCuriosidadesResidentes de Táriba avistaron OVNI de múltiples colores

Residentes de Táriba avistaron OVNI de múltiples colores

Anuncio

Un grupo de personas, residentes de Táriba, municipio Cárdenas del Táchira, afirmaron ver el pasado jueves 17 de septiembre en la madrugada un Objeto Volador No Identificado (OVNI). Asimismo, describieron que el presunto objeto giraba mientras desprendía varias luces de diversos colores, similares a la coctelera de una ambulancia.

Residentes de Táriba avistaron OVNI multicolores

Las declaraciones de César Leal, quien aseguró haber observado el hecho junto a otra persona, dieron detalles sobre la “intensa luz”.

“Se veía muy lejos y muy arriba, en dirección hacia Arjona. Yo estaba a esa hora en mi computadora, luchando con un internet bloqueado, cuando me llamaron para que viera el ovni”, explicó el tachirense.

También te puede interesar: ¡Nuevas sanciones! Estados Unidos aplica restricciones sobre Irán y Nicolás Maduro

Anuncio

Seguidamente, relató que el avistamiento sucedió cerca de las 3 y 4 de la mañana ese jueves. No obstante, durante el cielo despejado y estrellado, Leal afirmó que la luz se parecía a la de una ambulancia.

“Rojo por arriba, que de pronto cambia a verde, y también comienza a lanzar haces naranja, morado, azul eléctrico, sin producir destellos ni reflejos, como un neón”, detalló el de Táriba.

Además, agregó que parecía estar estacionado mientras giraba, hasta un momento que, indicó, “empezó a subir poco a poco”, hasta desaparecer. Tras la el escenario, Leal comentó que el servicio de Internet volvió a la normalidad.

Estaba muy alto, para ser un helicóptero o un dron. Si hubiese sido un avión se habría movido de otra manera”, argumentó.

- Anuncio -

Posterior al momento, Leal publicó lo que vio en su cuenta personal de Facebook, sin embargo, se sorprendió con los comentarios recibidos. Comentó que otras personas, tanto amistados como familiares coincidieron con lo que logró avistar.

“Una amiga me respondió cuando puse el mensaje en el Facebook y, sin yo haberle dicho nada, me describió el fenómeno, igualito y en el mismo lugar; pero lo vio a las siete de la noche”, reseñó.

Casos similares

El pasado 11 de septiembre, en algún lugar del estado Zulia, habitantes precisaron haber visto un OVNI. La situación fue conocida mediante la publicación de un video en Instagram, el cual se grabó durante el día.

Asimismo, en Punto Fijo, Falcón, también se confirmaron avistamientos de objetos voladores similares, según el portal Hispanavista.

Por otro lado, residentes de Fuerte Tiuna, Distrito Capital, manifestaron observar otro caso parecido el 13 de septiembre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Información de Diario La Nación

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora