InicioSucesosRescatan de robo a diputado del PSUV que tenía 4 mil dólares...

Rescatan de robo a diputado del PSUV que tenía 4 mil dólares en efectivo

Anuncio

El pasado lunes 3 de mayo se registró un ataque en el estado Aragua sobre el diputado por el PSUV recién electo el pasado 2020, Francisco Raúl González, y 4 sujetos más dentro de una camioneta, según lo reseñó el periodista de sucesos Delmiro Barrios, quien añadió que autoridades policíacas de la región lograron rescatar al parlamentario quien cargaba 4 mil dólares en efectivo.

Rescatan a diputado del PSUV con 4 mil dólares

«Comisiones de la Policía de Aragua habrían rescatado a un diputado de la AN y a otros 4 ciudadanos (…) Rescataron a los 5 ciudadanos que se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux con una suma de 4000$», publicó Barrios en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la publicación de comunicador social, en el presunto ataque los delincuentes, aun sin reconocer, habrían utilizado armas largas y cortas. Efectivos de la Policía de Aragua, adscritos al CCP Ezequiel Zamora, desplegaron sus funciones en el sector Gamarra, agregó.

También te puede interesar: Detienen a «Los Seductores»: red de pornografía en Mérida

Anuncio

El mismo suceso lo reseñó el periodista David Glock, quien en sus redes sociales aclaró que los ciudadanos en el vehículo se identificaron de la siguiente manera:

  • Francisco Raúl González (Diputado AN).
  • Héctor José Guzmán
  • Meléndez Gonzales Hermes José
  • Carrasco Key Carlos
  • Isaac Ali Vizuete Sayago

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora