InicioNoticiasEl MundoRescatan a niño venezolano en Medellín luego de ser golpeado y hacerse...

Rescatan a niño venezolano en Medellín luego de ser golpeado y hacerse viral en las redes sociales

Anuncio

La Policía Metropolitana de Colombia realizó una búsqueda para dar con el paradero de un niño venezolano en Medellín quien fue agredido por un hombre. El escenario fue grabado y se hizo viral en las redes sociales, lo que motivó el hallazgo del joven abusado.

Video de niño venezolano golpeado es viral en redes

De acuerdo a las investigaciones de los funcionarios adscritos al Valle de Aburrá, el agresor se trataría de su tío, sujeto que sigue desaparecido. Sin embargo, el niño fue encontrado en su lugar de residencia en el centro de Medellín, donde vivía con si abuela.

En el material audiovisual se muestra cómo el adulto intenta tomar al menor para montarlo en su bicicleta y, en un forcejeo, este lo lanza contra el suelo. Se presume que la agresión estaría vinculada por no haber recogido suficiente dinero por una venta de dulces en la calle.

También te puede interesar: ¡Hambre en Venezuela! La ONU alertó riesgo por hambruna aguda

Anuncio

Seguidamente, los oficiales trasladaron al menor hasta la Comisaría de Familia, donde ampliaron la investigación y se hicieron cargo del pequeño venezolano.

Por su parte, la jefa de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, Natalia González, se refirió al caso. «El niño de 12 años de edad fue dejado en protección en Comisaría de Familia. Manifestó que quería quedarse allá y no volver a su núcleo familiar por posibles maltratos que se presentaban de manera recurrente». explicó.

Finalmente, la búsqueda del maltratador sigue su curso, aunque hasta la fecha se desconoce su paradero. De acuerdo a González, podría ser vinculado a una investigación por violencia intrafamiliar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora