InicioSucesosRequisan a sujeto en las Vegas de Táriba y los policías se...

Requisan a sujeto en las Vegas de Táriba y los policías se llevaron una sorpresa

Anuncio

Una comisión de efectivos adscritos a Politáchira detuvieron a un hombre de 30 años en Las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas, quien en primer momento solo parecía sospechoso y le aplicaron una requisa corporal. Pese a no conseguir nada, buscaron su nombre en el sistema Sicopol y los funcionarios conocieron que estaba solicitado por las autoridades por tráfico y comercio ilícito de material estratégico.

Capturan a delincuente con al menos 6 delitos en Las Vegas de Táriba

De acuerdo al organismo de seguridad, quedó identificado como el venezolano A. Torres, quien tenía 6 antecedentes penales previos.

El procedimiento formaba parte de un operativo de profilaxis social en la región andina. Tras el chequeo, los oficiales trasladaron al detenido hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Táriba; donde lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público.

También te puede interesar: Prolongadas erecciones podría ser el nuevo síntoma del Covid-19

Anuncio

Entre los delitos atribuidos al sujeto en el Sistema Informático para la Coordinación de la Policía Local destacan (Sipol):

  • Posesión ilícita de sustancias psicotrópicas, mezclas sales o especializadas de farmacéuticas. Data del de abril de 2014, ante el Cicpc delegación San Cristóbal.
  • Posesión ilícita de estupefacientes. Data del 20 de marzo del 2015 ante el Cicpc delegación San Cristóbal.
  • Dos delitos por hurto genérico común. Uno ante el Cicpc delegación San Cristóbal el 13 de octubre de 2016 y otro ante el Cicpc delegación La Fría el 10 de febrero de 2017.
  • Instigación. Desde el 1 de diciembre de 2016 ante el Cicpc delegación San Cristóbal.
  • Tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos. Data del 9 de diciembre de 2017 ante el Cicpc delegación La Fría.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir