InicioDestacadosReportan segunda caída de Facebook e Instagram en menos de un mes

Reportan segunda caída de Facebook e Instagram en menos de un mes

Anuncio

La tarde de este jueves 8 de abril se conoció una caída mundial de las plataformas Facebook e Instagram, según lo reportaron usuarios de ambas redes sociales a través de Twitter. Esta corresponde a un segundo fallo en el sistema digital en menos de un mes.

Facebook, empresa de Marl Zukerberg, es dueña de Instagram y WhatsApp, esta última que también ha sufrido inconvenientes este año. El pasado 19 de marzo se registró otra caída del sistema que une a las tres plataformas.

Reportan caída de Facebook e Instagram…otra vez

Los cibernáutas afirmaron que se encontraban imposibilitados a ingresar a sus propias cuentas de ambas redes sociales. Otros manifestaron que la operatividad de los mismos presentaba fallas y se dificultaba su despliegue.

También te puede interesar: Venezuela producirá la vacuna cubana Abdala

Anuncio

Mientras tanto, la página de estatus de Facebook for Business publicó que la plataforma de entrega de anuncios de Facebook se está “recuperando de unas dificultades” en todas sus plataformas y servicios.

Hace menos de 3 semanas usuarios a su vez aseguraron que por alrededor de 45 minutos tanto WhatsApp, Facebook e Instagram estuvieron inhabilitados en todo el mundo; escenario que motivó a las personas expresarse en Twitter.

Por otro lado salieron defensores de la aplicación Telegram, donde argumentaron que la misma no presenta fallas en su plataforma. A su vez destacaron esta red social por encima de WhatsApp dado sus políticas de privacidad, característica que sus usuarios afirman es más “confiable”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora