InicioDestacadosReportan más contagios por Covid-19 en Venezuela

Reportan más contagios por Covid-19 en Venezuela

Anuncio

Nicolás Maduro anunció este martes 31 de marzo el incremento del balance general de casos de contagios por Covid-19 en Venezuela. El oficialista indicó que 8 nuevos pacientes se registraron esta fecha, aumentando a 143 pacientes infectados por la pandemia.

Contagios por Covid-19 en Venezuela

Maduro detalló la ubicación respectiva de las personas que se confirmaron como portadoras de la enfermedad viral. De estos nuevos diagnósticos, dijo, tres corresponden a personas que asistieron a la fiesta de Los Roques en la que participaron el hijo de Elvis Amoroso y varios reguetoneros de talla internacional.

Estas tres personas residen en el municipio Girardot, del estado Aragua y una de ellas es una mujer de 23 años de edad, aseguró el líder chavista.

Del mismo modo, mencionó el resto de los casos, de los cuales se tratan de una mujer, de 72 años de edad, de nacionalidad peruana. La señora reside en Cumaná y viajó a su país natal. «Llegó el 16 de marzo», agregó.

Anuncio

Asimismo, se diagnosticó a un hombre de 54 años de edad en Chacao, pero que ya está hospitalizado. No tiene antecedentes de viaje, sin embargo estuvo en contacto con una persona contagiada.

Por último, en Baruta se presentaron los tres casos restantes: una mujer de la que no ofreció detalles; otra mujer de 48 años de edad residente de Santa Fe y regresó de Perú el 10 de marzo; y una mujer de 31 años de edad en su 38.ª semana de gestación, quien se contagió tras tener contacto con su madre, que recientemente viajó a Perú

Maduro dijo que se registraron casos positivos de coronavirus en 19 estados del país. A su vez, añadió que 46 personas están aisladas en sus casas, 18 enfermos se encuentran en los CDI, 17 son atendidos en hospitales públicos y 12 en clínicas privadas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Nacional

Táchira: 15 empresas multadas y 6 se llevaron a tribunales

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora