InicioPolíticaRenunció la alcaldesa de Caracas Erika Farías ¡Descubre quién tomo su lugar!

Renunció la alcaldesa de Caracas Erika Farías ¡Descubre quién tomo su lugar!

Anuncio

Este jueves 26 de agosto se conoció que la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, renunció a su cargo, por lo que Beatriz Rodríguez, presidenta del Concejo Municipal, fungirá como alcaldesa encargada.

Así lo precisó en sus redes sociales la concejal Erika Bernal Echeto, quien además agradeció el trabajo hecho por Farías durante su período que comenzó en 2017, cuando quedó electa por elecciones.

«Hoy en sesión el Concejo Municipal aceptó la renuncia de la alcaldesa de Caracas Erika Farías. Agradecemos su trabajo en nuestra ciudad», publicó en su cuenta de Twitter.

¿Por qué renunció la alcaldesa de Caracas Erika Farías?

Hasta los momentos se desconoce la razón del por qué la ahora exfuncionaria abandonó el puesto como Ejecutiva municipal de Libertador.

Anuncio

También te puede interesar: Doble atentado en el aeropuerto de Kabul causó más de 60 muertos

Por otro lado, la percepción de la población sobre la oficialista, según encuestas de Varianzas, en su mayoría era de rechazo datando alrededor de un 65%. Mientras que solo el 14% apoyó su gestión.

Farías fue ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales en 2016, previo a ser alcaldesa en Caracas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora