InicioNoticiasRegionalReina la cultura de la inmundicia

Reina la cultura de la inmundicia

Anuncio

En San Cristóbal reina la cultura de la inmundicia. Así se puede constatar en diferentes calles y avenidas de la ciudad, las cuales están atiborradas de basura.

En el pasado, la capital se enorgullecía por ser una ciudad pulcra, llena de belleza natural y con un cuidado excelso por parte de los lugareños.

Ahora, ese rostro limpio ha cambiado por el de la suciedad, producto de la práctica errónea de muchos ciudadanos que convierten las calles en un vertedero.

Lea también: ÚLTIMAS 24 HORAS: se registra nueva muerte y 74 casos por Covid-19

Anuncio

Estas acciones denotan como reina la cultura de la inmundicia en su estilo de vida y que exportan a los espacios comunes donde conviven con sus vecinos.

Y es que lo hacen sin el más mínimo pudor. Es cada vez más notorio como se movilizan en sus vehículos, lejos de sus casas, para dejar la basura en la calle.

¡Pobre de aquel ciudadano que ose hacerle un reclamo!, inmediatamente recibe una serie de improperios, solo por defender la limpieza de la ciudad.

- Anuncio -

Reina la cultura de la inmundicia en San Cristóbal

En Barrio Obrero, en Las Acacias, en Pueblo Nuevo y en otras zonas sancristobalenses, se observan lotes de desechos ensuciando la urbe capitalina.

De nada sirve que los entes gubernamentales realicen jornadas de limpieza, si la ciudadanía no aporta su granito de arena.

Esfuerzos realizados por instituciones como el Deportivo Táchira, se ven opacados por personas que acuden a esta vía, para arrojar los desechos de sus hogares.

Lea también: CUARENTENA FLEXIBLE: estos sectores abrirán este próximo lunes

Si bien es cierto que existen problemas con la recolección y disposición final de los desechos, la población debe ser más precavida.

Además de darle una connotación nada bella a la ciudad, la ubicación de basura en las calles puede generar algún brote endémico en la población.

¿Volverán los sancristobalenses a tener una villa limpia y ordenada o la minoría de mentalidad obtusa continuará ensuciando la noble ciudad?

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora