InicioNoticiasRegionalRegresaron las colas por gasolina luego de 11 semanas sin abastecimiento en...

Regresaron las colas por gasolina luego de 11 semanas sin abastecimiento en Táchira

Anuncio

Luego de aplicar el nuevo plan de abastecimiento de gasolina en Táchira, desde este lunes 5 de octubre las estaciones de servicio en la entidad se rodearon de colas tras casi 3 meses que no se habilitaron para los usuarios corrientes.

Colas por gasolina volvieron al Táchira

Algunos quienes llenaron el tanque de su automóvil afirmaron que las colas siguen marcando para delimitar la cantidad de vehículos a surtir. La coordinadora del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo, anunció el domingo pasado el despliegue de un operativo de seguridad para evitar la permanencia de carros a las adyacencias de las gasolineras en la madrugada

«Operación Cielo Oscuro», es el nombre que le dio al despliegue de los organismos de seguridad. Sin embargo, este martes se reportaron colas de numerosos vehículos cercaq de varias bombas en el área de San Cristóbal, alrededor de las 4 de la madrugada.

También te puede interesar: FAES capturó a presunto femicida en Junín

Anuncio

Bajo el control por terminal de TAG, los vehículos de número 6 lograron surtir en los siguientes municipios, según el Gabinete de Combustible local: San Cristóbal, Cárdenas, Independencia, Andrés Bello, Guásimos y Córdoba.

Del mismo modo, en las entidades fronterizas de Bolívar y Pedro María Ureña abastecieron a los usuarios cuyos TAG terminaran en 7; al igual que García de Hevia.

Con relación a los municipios Junín, Jáuregui, y José María Vargas, fueron atendidos los terminales en el número 4. A lo que Ayacucho, Torbes, Seboruco despacharon al TAG (.

Por otro lado, en Michelena y Lobatera fueron habilitados los terminales 3 y en San Judas Tadeo los 1,2 y 3.

- Anuncio -

No obstante, las autoridades del servicio en la región impusieron un control por placas, aunado al del número de TAG, en algunos municipios. Dado es el caso de Junín, Jáuregui, Cárdenas, Andrés Bello y Lobatera, donde el control es por ambos terminales (TAG y placa).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora