InicioEntretenimientoCuriosidadesRegistran en video un intento de exorcismo en Cordero por parte de...

Registran en video un intento de exorcismo en Cordero por parte de un GNB

Anuncio

En la escuela de formación de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en Cordero, municipio Andrés Bello del Táchira, un efectivo militar intentó realizar un exorcismo a una femenina quien presuntamente está poseída por un demonio.

Exorcismo en la escuela de la GNB en Cordero

La situación quedó registrada por un video que se difundió en redes sociales, en el cual se percibe a un militar rezándole en voz alta a una mujer en el piso. Asimismo, la supuesta poseída grita y le huye al sujeto que, tras de ella, persiste con las oraciones.

Del mismo modo, se conoció de otro contenido audiovisual donde le hacen seguimiento al escenario, en este caso el militar encima de la femenina. En el video se nota cómo el individuo la sujeta por las muñecas intentando neutralizarla para evitar cualquier movimiento brusco.

No obstante, este le pregunta a la mujer «¿ya te cansaste?», a lo que ella responde, con una voz imponente «Ella es mía». Además, la aparente huésped del ente maligno repite varias veces que no podrán liberarla, refiriéndose a su anfitriona.

Anuncio

Reacciones en las redes

Por otro lado, usuarios de las redes sociales comentaron los videos exponiendo sus teorías sobre lo que posiblemente sucedió. Algunos aseguran que las posesiones existen, otros le encuentran explicación médica.

«Fácilmente pudo ser un ataque psicótico, pero ajá, el guardia es profesional en psiquiatría y por eso le practica un claro exorcismo avalado por la ciencia y medicina moderna», reseñó un usuario.

En ese orden, otro cibernauta reseñó con sarcasmo el hecho de que un funcionario de la GNB aplicara un intento de exorcismo. «Esta es la última. Ahora la Guardia Nacional hace hasta exorcismos. De verdad que estos tipos están preparados para lo que sea. Lo otro que puedo observar es que la situación de este país nos está llevando a convertir nuestra nación en un manicomio enorme», aclaró.

- Anuncio -

Seguidamente, uno de los usuarios admitió la existencia de las «posesiones por entidades negativas», sin embargo, destacó que un militar no es la persona indicada para » tratar esta situación». «Lo primero es la evaluación de un psiquiatra. Descartar estar buscando supuestos brujos», finalizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar: El Covid-19 le quitó la vida a Darío Gómez

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora