InicioDeportesRed Bull no considera firmar a Sebastián Vettel

Red Bull no considera firmar a Sebastián Vettel

Anuncio

La escudería Red Bull no considera firmar al alemán Sebastián Vettel, para la campaña de Fórmula 1, del próximo año 2021.

El futuro de Vettel en la fiesta reina del automovilismo parece complicarse cada vez más, luego que no renovara con Ferrari.

Vettel se encuentra en tierra de nadie y puede quedar fuera de competición el año que viene de no incorporarse a otra escudería.

Lea también: Fernando Alonso volverá a la Renault

Anuncio

Después de la noticia de la no continuidad de Vettel con Ferrari, y ser sustituido por el español Carlos Sainz, el piloto contempla la opción de volver a Red Bull.

Con este equipo, Vettel ganó cuatro títulos e hizo crecer su talento en la Fórmula 1.

Pero Helmut Marko, responsable de los pilotos de la estructura, le cerró la puerta al alemán con sus recientes declaraciones.

“No tenemos sitio para él en el equipo. Estamos satisfechos con Albon, que es medio tailandés, y Red Bull tiene un 51% de allí”, declaró Marko.

- Anuncio -

“Si estuviese en su lugar, me tomaría un año libre y miraría lo que sucede desde fuera con otra perspectiva”, recomendó Marko.

Red Bull no considera firmar a Sebastián Vettel para el 2021

De esta manera tan tajante, Red Bull confirmó que no considera firmar a Sebastián Vettel para el venidero mundial de la Fórmula 1.

Ferrari no es la única escudería que le cierra las puertas a Vettel, y es que Renault se había interesado en contratarlo, pero se decidieron por Fernando Alonso.

Lea también: Fórmula 1 busca aumentar la diversidad

El equipo Alfa Romero también ve complicado el ingreso de Vettel al equipo, ya que cuentan con Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi como pilotos.

Otra opción que se asoma es la de sustituir a Lewis Hamilton, en el hipotético caso que no renueve con Mercedes.

Esta sería la última opción para conseguir un equipo después de su complicado paso por Ferrari.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora