InicioNoticiasRecuperaran áreas deportivas en Andrés Bello

Recuperaran áreas deportivas en Andrés Bello

Anuncio

Será rehabilitada la cancha de La García en Andrés Bello

Con el techo levantado y caído en algunos tramos, así como los aros de basquetbol dañados, se encontraba la cancha deportiva del sector La García en el municipio Andrés Bello, luego de varios meses en desuso como consecuencia de la pandemia.

Los deportistas del sector hicieron la petición al alcalde Leonel Cegarra, para que realizara el arreglo de este espacio de esparcimiento común.

El burgomaestre, conjuntamente con el Instituto Municipal de Deporte, hizo alianzas con la empresa privada para obtener los aros y las mayas y hacer el mantenimiento que requería la cancha.

Anuncio

Igualmente, Cegarra resaltó el trabajo desarrollado por los habitantes de la zona, quienes colocaron la mano de obra para la reparación.

«En estos tiempos de crisis tenemos que reinventarnos para ofrecer soluciones a nuestros vecinos, por eso es tan importante el papel que juegan los ciudadanos a la hora de brindar un granito de arena por el municipio, y nosotros desde la alcaldía seguimos trabajando con capacidad y compromiso al servicio de todos», precisó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora