InicioNoticiasRegionalRecuperan áreas del parque Metropolitano de San Cristóbal

Recuperan áreas del parque Metropolitano de San Cristóbal

Anuncio

Tras la llegada de la cuarentena por el Covid-19, se evidenció la falta de mantenimiento en el parque Metropolitano de San Cristóbal. Por consiguiente, personal del Instituto Nacional de Parques unió esfuerzos con las autoridades y otras organizaciones para comenzar, este sábado, un proceso de recuperación de áreas en el sector recreativo.

Plan de recuperación del parque Metropolitano

Asimismo, la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía capitalina desarrolló un convenio junto a Inparques, para llevar a caso este despliegue. De igual manera, participó el Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos (Cisp) y Corpoandes.

El objetivo se concentró en recuperar espacios en dicho parque, fuente deportiva y recreativa del estado. Áreas verdes, caminerías, andenes y demás zonas recibieron limpieza por parte del personal del Inparques y de la municipalidad.

También te puede interesar: Reapertura de la frontera colombiana: una posibilidad para el 1 de noviembre

Anuncio

Todos los organismos y autoridades contribuyeron en este proyecto en medio de la pandemia por el coronavirus, a menos de dos meses de las elecciones parlamentarias.

Finalmente, el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, se dirigió a la comunidad que aprovechan estos espacios. En ese sentido, expresó que a partir de la próxima semana, comerciantes, empresarios y sociedad civil podrán incorporarse en la logística.

«Todos unidos podamos recuperar el mejor parque que tiene San Cristóbal», resaltó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora