InicioConsejosBellezaRealza tu belleza con solo 7 trucos caseros ¡Solo revisa tu despensa!

Realza tu belleza con solo 7 trucos caseros ¡Solo revisa tu despensa!

Anuncio

Es bien sabido la cantidad de fármacos y cremas que existen en el mercado para mejorar la calidad de tu piel, cabello, manos y incluso rostro, sin embargo muchas de ellas son costosas y algo difíciles de conseguir. Por eso te traemos una serie de trucos caseros que puedes llevar a cabo para realzar tu belleza con solo unos cuantos ingredientes en tu cocina o el mercado más cercano.

Lo más importante es que te sientas bien contigo y cómo te ves físicamente, pero si piensas que un ligero toque natural podría hacerte ver mejor, chequea los siguientes hack de belleza

7 trucos de belleza caseros

Para una mirada rejuvenecida y descansada

El uso más común que tienen las bolsas de té es el consumo líquido y luego a la basura. ¡Espera!, antes de tirarlas puedes utilizarlas sobre los ojos durante 15 minutos.

También te puede interesar: Cuidados para labios: estos son los mejores

Anuncio

La manzanilla es antiinflamatoria y, por ende, desinflamará la zona haciendo que te sientas con mayor descanzo. Minimizará las bolsas e hidratará las pestañas. Es un truco perfecto para un pre-MakeUp. Si te maquillas sin haber calmado esa zona podrías acentuar las arrugas y darle a tu mirada un aspecto cansado.

Consigue un efecto lifting casero

Se trata de una solución rápida que reemplaza la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta. Así te ayuda a obtener la largura y el volumen deseados. El lifting no es solo cosa de manos expertas, con los ingredientes necesarios también tú puedes hacerlo.

Mezcla una cucharada de miel, dos claras de huevo y unas gotas de aceite de almendras, aplícalo sobre el rostro y déjalo actuar durante 20 minutos. Es un remedio muy hidratante gracias a las enzimas naturales que contiene la miel, antioxidante, ayuda a regenerar la piel y mejora el acné.

Haz esto para un cabello sedoso y brillante

Para revitalizar el pelo, busca una cucharada de jengibre en polvo y tres cucharadas de aceite de sésamo o de oliva y mézclalos. Crearás una mascarilla nutritiva inmediata y déjalo actuar 20 minutos.

- Anuncio -

Los ácidos grasos del jengibre en la raíz son excelentes para el pelo fino, favoreciendo su restauración y cuidado e hidratándolo; el sésamo ayuda a que el color del pelo sea más intenso y brillante.

Obtén manos suaves

Cuando las manos se resecan y te generan picazón agarra un limón, aceite de oliva y azúcar para crear una mezcla. Luego masajea la zona durante 10 o 15 minutos y después, aclara con agua tibia.

También te puede interesar: Retira los vellitos del rostro con esta mascarilla 100% natural

El azúcar consigue quitar las células muertas, el aceite hidrata, mientras que el limón cura y desinfecta.

Así podrás ganar labios carnosos e hidratados

Se sabe que el frío, la sequedad propia de la piel o morderse los labios, hace que se sequen y agrieten. Por ello combina una cucharada de azúcar, con una de aceite de oliva o de coco y otra de miel, mézclalo para formar una pasta homogénea y aplícalo masajeando los labios varias veces; después, retira con agua tibia y disfruta de unos labios glossy.

Maquillaje con efecto óptico

Ya habrás oído hablar del contouring, es una técnica de maquillaje que combina tonos oscuros y claros para conseguir moldear y estilizar las facciones del rostro.

Pero en esta ocasión te hablaremos del strobing, se trata de una técnica de maquillaje que consiste en iluminar ciertas partes del rostro a través de correctores o iluminadores con el objetivo de lograr dimensión y definición en el rostro.

Esta es más natural, permite mediante la aplicación de brillos en zonas estratégicas, un rostro más jugoso, con luz y un aspecto más joven.

¿Quieres una piel exfoliada?

Los expertos recomiendan aplicar en el rostro una mascarilla con arcilla verde mezclada con pepino que exfolia, desinfecta y limpia en profundidad el cutis.

Se eliminan las células muertas, al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece la oxigenación de la dermis. La exfoliación prepara la piel para el maquillaje, cualquier producto de belleza actúa mejor sobre la piel limpia.

Estos son los 7 trucos de belleza caseros que podrían dejarte más conforme con la imagen que deseas para ti.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.  

Información de El Español

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora