InicioDeportesReal Madrid no suelta el liderato

Real Madrid no suelta el liderato

Anuncio

El Real Madrid no suelta el liderato en LaLiga de España, tras vencer 2×0 a Mallorca en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas, por la jornada 31.

Fue un partido donde aplicó la inteligencie el equipo merengue, a través de la dosificación de energía y no poner a fondo el pie sobre el acelerador, ante un rival que poco hizo en ofensiva.

Zidane formó con una alineación bien ofensiva, conformada por Gareth Bale, Vinicius Jr., Eden Hazard y Karim Benzema, quedando relegado a la banca, James Rodríguez.

Lea también: Madrid igualó en la cima al Barcelona

Anuncio

El Madrid comenzó amenazando con remates de Benzema y Bale que el portero Reina pudo detener. Luego el juego se emparejó más en la zona medular.

Al minuto 19, y tras una buena jugada colectiva, Vinicius abrió el marcador con una linda definición, picando la esférica ante la salida del portero balear.

Al 56’, Sergio Ramos puso cifras definitivas al encuentro con un golazo de tiro libre, y así anotar por segundo partido consecutivo y llegar a los 118 goles en toda su carrera.

En Mallorca, el argentino-mexicano Luka Romero debutó con el club y se convirtió en el jugador más joven en disputar un partido de primera en España, con apenas 15 años.

- Anuncio -

Real Madrid no suelta el liderato en el fútbol español

El Real Madrid no suelta el liderato ya que con este resultado alcanza los 68 puntos, los mismos que el Barcelona, pero por el enfrentamiento directo, los blancos tienen la ventaja.

Por su parte, los baleares se quedan en la antepenúltima casilla con 26 unidades.

Lea también: Real Madrid no le pierde pisada al Barcelona

En los otros resultados de la jornada, Barcelona venció 1×0 a Bilbao; Villarreal y Sevilla pactaron a 2; Leganés y Granada empataron sin goles y Osasuna ganó a domicilio 0x1 a Alavés.

El Atlético de Madrid ganó por la mínima 0x1 a Levante; Valladolid y Getafe igualaron a uno y el celta ganó en Anoeta 0x1 a la Real Sociedad.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora