Inicio Deportes Real Madrid lidera en solitario

Real Madrid lidera en solitario

Anuncio

El Real Madrid lidera en solitario LaLiga de España, luego de su triunfo a domicilio en Catalunya 0x1 ante el Espanyol por la jornada 32.

Los de Zidane pasaron algunos apuros en el inicio del cotejo, donde los locales se acercaron con cierto peligro al arco defendido por Thibaut Courtois.

El chino Lei Wu fue el jugador desequilibrante de los “periquitos”, aunque no pudo profanar la portería rival.

Lea también: Río permitirá público en los estadios

Anuncio

Con un partido muy disputado en la zona medular, el Madrid intentaba sacar provecho de su jerarquía, ante un cuadro catalán que siente de cerca del descenso.

Y al final de la primera parte, la tropa merengue pudo lograr la ventaja en el marcador, aprovechando una genialidad de Karim Benzema.

En el minuto 45, el francés habilitó de taco a Casemiro, quien apareció como un improvisado centro delantero y enviar el balón al fondo de la red.

- Anuncio -

Gracias a este tanto, el Real Madrid lidera en solitario en España, aprovechando que el Barcelona solo pudo empatar en la jornada, ante el Celta en Vigo 2×2.

Para el complemento y como ha sido costumbre en la era postpandemia, los de Zinedine Zidane se dedicaron a mantener el control de la esférica.

Real Madrid lidera en solitario en LaLiga

Dosificando esfuerzos, el equipo de la capital española bajó el ritmo del compromiso y resguardó el marcador favorable, para quedarse sin compañía en la cima de la tabla.

En otros resultados, el Granada de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, cedió de local 1×2 ante el Eíbar.

Lea también: Aplazadas finales de la Copa Davis

Villarreal superó 2×0 a Valencia; Osasuna hizo lo propio 2×1 ante Leganés; Levante goleó 4×2 a Betis y Bilbao venció 3×1 a Mallorca en suelo vasco.

Sevilla y Valladolid pactaron a uno; Atlético de Madrid ganó en casa 2×1 a Alavés y la jornada se cerrará este lunes con el duelo Getafe contra Real Sociedad.

Madrid lidera con 71 puntos, Barcelona suma 69 y Atlético de Madrid es tercero con 58 unidades.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

¡Otro más! Tareck El Aissami también se contagió de COVID-19

Tareck El Aissami tiene coronavirus y él mismo lo confirmó con un mensaje al país. El ministro de Petróleo del régimen se une a...

Otro equipo se retiró de la MLS por coronavirus

Primero lo hizo el F.C. Dallas y ahora, otro equipo se retiró de la MLS por casos de coronavirus dentro de su plantilla. Se trata...

Fórmula 1 aprobó carreras en Rusia y Toscana

La dirección de la Fórmula 1 aprobó las carreras en Rusia y Toscana, para complementar la temporada 2020 y sumar 10 pruebas este año. El...

¡PREPARADOS! En septiembre inicia la temporada escolar 2020-2021

Luego de culminar el año escolar 2019-2020 de forma online, las autoridades venezolanos anunciaron la fecha del siguiente período académico. En ese sentido, Nicolás...

A FALTA DE DIRECTV: Cantv reactivará televisión satelital

La presidenta del Cantv, Gabriela Jiménez, aseguró que podrán de nuevo al ruedo el servicio de televisión satelital digital. Las declaraciones las ofreció este...