InicioDeportesReal Madrid sigue líder en España

Real Madrid sigue líder en España

Anuncio

 

A pesar de igualar 2×2 en su casa ante el Celta de Vigo, el Real Madrid sigue líder de la temporada en España.

La Liga 2019-20 continúa llena de emoción, y la clasificación vuelve a estrechar las diferencias entre el merengue y el Barcelona.

Y es que los de Quique Setién hicieron los deberes contra el Getafe, al cual vencieron 2×1 en el Camp Nou.

Anuncio

Lea también: Deportivo Táchira logró emocionante triunfo

De modo que el ambiente se pone color de hormiga, ya que dentro de dos semanas habrá Clásico en la capital.

Pese al susto inicial, los blancos se las prometían muy felices en el Santiago Bernabéu, donde todos esperaban una remontada como las que llegaron en las últimas jornadas.

- Anuncio -

Esta vez, un pase de quilates de Iago Aspas pasó cerca de un desconectado Raphaël Varane y dejó solo a Fiodor Smolov, que puso la sorpresa momentánea en el marcador.

Lea también: Tachirense Diego Gallanti brilla en el baloncesto europeo

Pero en la reanudación, los “merengues” voltearon el electrónico, con una diana de Toni Kroos, que siempre castiga a los gallegos, y un penalti sobre Eden Hazard que se inventó Rubén Blanco y convirtió Sergio Ramos.

En el último tramo del duelo, los cambios mejoraron a los visitantes y enredaron a los locales, hasta que una asistencia mágica de Denis Suárez dejó solo a Santi Mina y la igualdad se fijó en el resultado.

A pesar del empate, Madrid lidera en España

Este “pinchazo” hizo bueno el triunfo del Barça, que amansó a un rival intenso en el primer tiempo y ofrecieron buen juego y goles.

Sin embargo, el Real Madrid sigue líder en La Liga de España, aunque con un solo punto de ventaja.

Tras anotar Antoine Griezmann y Sergi Roberto y dejar pasar 20 minutos sin ocasiones tras el descanso, un golazo de Ángel Rodríguez desató un ida y vuelta peligroso.

Además del liderato, se han calentado la zona Champions y la batalla por la salvación, porque hay muchos aspirantes en apenas unos pocos puntos.

Con Madrid y Barça escapados, Getafe, Atlético, Sevilla, Villarreal, Valencia y Real Sociedad pelean sin cuartel por Europa.

Mientras que, por abajo, Espanyol y Leganés se han agarrado a Primera División mientras Celta y Mallorca se enzarzan y Eibar y Real Valladolid miran hacia abajo con temores.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora