InicioDeportesReal Frontera asume puestos de vanguardia

Real Frontera asume puestos de vanguardia

Anuncio

El Real Frontera de San Antonio asume puestos de vanguardia, en la segunda división del fútbol profesional venezolano.

La tropa fronteriza venció 2×4 a Llaneros EF en condición de visitante en la calurosa ciudad de Guanare, capital del estado Portuguesa.

El partido correspondió a la sexta jornada de la Liga Futve 2 y se trató de un encuentro muy parejo y complicado.

La oncena local se puso primero en ventaja en el marcador; tras una jugada aislada el juez principal les otorgó pena máxima.

Anuncio

Lea también: Táchira quiere mantener la cima

Los efectivos azulgrana lograron reponerse y remontaron en la primera mitad tras los tantos de José Ceballos 19′, Wuilder Marchan 27′ y Antony Velazco 36′.

En la segunda mitad Llaneros salió con un juego intenso para hacer valer la localía y por consiguiente lograron el 2×3 en el marcador.

Luego de algunas modificaciones, los tachirenses retomaron el control del compromiso y Jhon Ariza en el minuto 82′ cerró el marcador del partido.

- Anuncio -

Con el resultado obtenido, Real Frontera asume puestos de vanguardia, al ubicarse segundo lugar con 13 puntos, dos menos que el líder Academia Rey.

Justamente, los larenses serán los siguientes rivales, cuando se midan en San Cristóbal este domingo a las tres de la tarde.

Real Frontera asume puestos de vanguardia en la Liga Futve 2

Con un triunfo, los azulgranas asumirán el liderato del grupo Occidental.

Entretanto, el otro conjunto tachirense, el Ureña SC, igualó a un gol en su visita a Titanes de Maracaibo, en partido jugado en Mérida.

El estadio “Guillermo Soto Rosas”, fue la sede de este encuentro, donde los azucareros pudieron sumar +3, pero debieron conformarse con el empate.

Lea también: “Superman” López renovó con Movistar Team

Carl Villasmil marcó por Ureña a los cinco minutos y Jeison Pirela anotó para los marabinos, cuando el reloj marcaba el minuto 56’.

Con este punto, los dirigidos por Adolfo Monsalve están sextos en la clasificación con 8 puntos.

Este sábado a las tres, tendrán la obligación de ganar a El Vigía, para acercarse a la cima de la tabla de posiciones.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora