InicioNoticiasRegionalReactivan transporte suburbano a la frontera y el interurbano queda restringido en...

Reactivan transporte suburbano a la frontera y el interurbano queda restringido en el Táchira

Anuncio

El representante del transporte público hacia la frontera tachirense, Freddy Solano, aseguró que el transporte suburbano hacia los municipios fronterizos se restituye esta semana de flexibilización.

Por su parte el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, anunció la noche del pasado domingo la reactivación del servicio de transporte interurbano en el país, con excepción de Táchira y Bolívar, de tal manera que ninguna unidad puede salir o llegar a estas entidades.

Reactivan transporte suburbano a la frontera del Táchira

Nicolás Maduro decretó semana de flexibilización desde este lunes 12 hasta el domingo 18 de abril. «Era necesario», expresó el oficialista con respecto a un levantamiento parcial de las restricciones.

También te puede interesar: Maduro confirma semana flexible: “Es necesaria”

Anuncio

Actualmente 9 empresas prestarán servicios de transporte a los municipios de frontera en el Táchira, dijo Solano. Entre conversaciones con el Órgano Superior de Transporte y las demás autoridades permitieron el despliegue de la flota a estas zonas, agregó.

4 compañías de traslados por puesto, 4 de mini buses y 1 tipo colectiva será las que presten el servicio, indicó el vocero. Mientras tanto, resaltó que otras empresas cubrirán las rutas de Rubio – San Antonio y viceversa.

Transporte interurbano

De acuerdo a las declaraciones de Abreu, el transporte entre regiones quedará habilitada para todo el país a excepción de Táchira y Bolívar.

Por consiguiente todas las unidades tienen prohibido salir o entrar a la entidad andina durante esta semana, además de las radicales.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora