InicioNoticiasRegionalReactivan el aeropuerto de Santo Domingo del Táchira

Reactivan el aeropuerto de Santo Domingo del Táchira

Anuncio

Este martes 20 de abril, el diputado Freddy Bernal anunció que el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo en el Táchira iniciará sus operaciones luego de más de 6 años de estar cerrado de forma temporal.

Reactivan el aeropuerto Santo Domingo del Táchira

En ese sentido, el oficialista agregó que esta medida permitirá a los turistas arribar al estado andino a través de líneas comerciales; tanto vuelos nacionales como internacionales, dijo.

«¡Un gran anuncio para el Táchira! A partir de hoy tenemos Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, donde los compatriotas y turistas podrán venir desde cualquier parte del mundo directamente a nuestro estado», expresó en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: ¿Tienes la computadora llena de Apps innecesarias? 10 programas que deberías borrar

Anuncio

A su vez resaltó que las instalaciones la reinauguraron con la llegada del equipo de fútbol Olimpia de Paraguay; conjunto que tenía pautado jugar Copa Libertadores con el Deportivo Táchira este martes, donde el local triunfó 3 a 2 ante el visitante.

«Con deporte, con ánimo, con compromiso seguimos construyendo obras para el Táchira y beneficios para el buen vivir”, señaló el parlamentario.

Las autoridades habían restringido el aeropuerto en septiembre del 2015, desde entonces no prestó servicio regular.

Sin embargo, Bernal aclaró que acondicionaron nuevamente el funcionamiento del lugar gracias al trabajo mancomunado entre el Ministerio de Transporte; Bolivariana de Aeropuertos S.A; el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora