InicioEntretenimientoFarándulaRápido y Furioso sacará 2 películas más ¡Sin La Roca!

Rápido y Furioso sacará 2 películas más ¡Sin La Roca!

Anuncio

Luego que se estrenara novena película de la saga Rápido y Furioso, el productor y protagonista Vin Diesel aseguró que saldrán 2 filmes más, para que la carrera se extienda un poco más.

Sin embargo, si bien se conoció que Dwayne Johnson, conocido como «La Roca», no participó en esta última entrega, el productor Hiram García informó que no continuará en los otros dos largometrajes.

Rápidos y Furiosos sigue sin «La Roca»

Durante la entrevista concedida a Collider, García señaló que luego de rodar la octava película, La Roca «tomó la firme decisión de terminar con su paso por Fast and Furious por motivos evidentes». Esto hace referencia a la mala relación que hay entre él y Vin Diesel, lo que hizo que el rodaje fuera una pesadilla.

«Le deseó lo mejor a todos e hizo que nos centráramos en otros devenires narrativos», agregó el productor.

Anuncio

Por otro lado, García aclaró que si bien el personaje de Johnson, el detective Hobbs, no seguirá en la saga, sí continuará como el mismo para una secuela del spin-off junto a Jason Statham, Hobbs y Shaw.

También te puede interesar: Nuevo tema de Bad Bunny con Aventura ¡Descubre cuándo sale!

«(Lo que sucedió) no interferirá con nuestros planes para Hobbs (…) En estos momentos estamos intentando imaginar lo que va a ser la secuela, pero tenemos algunas ideas bastante grandes. Estamos trabajando para dar algo realmente único y fresco y sabemos que el estudio está deseando que os lo demos lo antes posible», contó García.

Un largo enfrentamiento

Durante el rodaje de la octava película de Fast and Furious, Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron serios desencuentros que motivaron a La Roca a abandonar la saga y centrarse en su propio spin-off, Hobbs and Shaw. Aunque durante la promoción del filme, ambos actores hicieron públicamente las paces, la tregua no duró mucho.

- Anuncio -

En una entrevista concedida recientemente, Diesel señaló que el conflicto se originó cuando él, como productor de la saga, actuó con «mano dura» durante el rodaje de la octava entrega de la saga para sacar lo mejor de Johnson.

El protagonista de Black Adam respondió durante la promoción de su última película, Jungle Cruise, afirmando sarcásticamente que se ha reído mucho con las declaraciones de su excompañero de reparto.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Europa Press

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora