InicioNoticiasLa NaciónRamos Allup acepta ir a elecciones ¡NO LO DEJES DE ESCUCHAR!

Ramos Allup acepta ir a elecciones ¡NO LO DEJES DE ESCUCHAR!

Anuncio

Henry Ramos Allup, Secretario General de Acción Democrática y Diputado de la Asamblea Nacional, afirmó este martes que todos los partidos de oposición deben prepararse para acudir a las elecciones parlamentarias.

El dirigente opositor enfatizó que los partidos de oposición debe prepararse para ir a las elecciones, que la Constitución dice que hay que hacer este año, que son las elecciones de la Asamblea Nacional. ¿Qué vamos a hacer, nos vamos a quedar sentados?

¿Qué vamos a hacer que el Gobierno haga lo que le DÉ la gana y se coja la Asamblea Nacional? afirmó Ramos.

Nosotros no hablamos sòlo de elecciones parlamentarias, estamos presionando también para que hayan elecciones presidenciales porque el ‘sainete’ del 20 de mayo de 2018, en el cual algunos sectores pseudo opositores concurrieron a hacerle comparsa a Nicolás Maduro, no fue una elección reconocida universalmente, porque, a Nicolás Maduro como Presidente no lo reconoce nadie.

Así lo dijo el secretario general de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup, en la concentración opositora, cuyas declaraciones fijan posición sobre la importancia de las parlamentarias para su partido.

Anuncio

Acotó que no sòlo deben realizarse elecciones parlamentarias, sino también presidenciales

Nosotros cuando hablamos de elecciones justas,imparciales y democráticas no nos estamos refiriendo a una elección, es a todas: a la presidencial, a las parlamentarias, a las que se deban hacer en su momento de gobernadores y de alcaldes, todas las elecciones deben ser regidas por un ente confiable y para que sea confiable tenemos que elegir a un Consejo nacional Electoral distinto al que tenemos actualmente.

¿Otra vez Ramos Allup le hace el juego al gobierno?

Recordemos que Ramos Allup, fue el principal promotor de la participación en las elecciones regionales del año 2017, donde la oposición perdió la mayoría de gobernaciones y resultaron electos 4 gobernadores por acción democrática que debieron juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Lea también: Descubre cuándo es la nueva marcha de Guaidó

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora