InicioDeportesRafael Romo es pretendido por el Brujas de Bélgica

Rafael Romo es pretendido por el Brujas de Bélgica

Anuncio

El portero venezolano Rafael Romo es noticia en Europa y es que es pretendido por el Club Brujas de Bélgica.

Se trata de un equipo con notoria historia en este país del Viejo Continente, pues es el segundo en cuanto a números de títulos logrados en la Jupiler League.

Además, es un invitado frecuente en las competiciones a nivel de clubes, tanto en la Liga de Campeones de Europa como en la Uefa Europa League.

Lea también: Futbolista pide ayuda al Saime para jugar en el extranjero

Anuncio

De modo que cuando se habla del Club Brujas, es inevitable no pensar en la grandeza de ese elenco, tanto a escala local, como continental.

Por lo que la noticia que Rafael Romo es pretendido por el Brujas de Bélgica es muy grato, tanto para el jugador como para el fútbol nacional.

Ese club ya tiene en su plantilla a un jugador venezolano, el delantero Daniel Pérez que debutó en la temporada 2020-2021.

Romo, actual guardameta del Oud-Heverlee Leuven, ha sonado con mucha fuerza para llegar al Brujas para la próxima campaña.

- Anuncio -

Portero venezolano Rafael Romo es pretendido por el Brujas de Bélgica

Algunos medios belgas aseguran que el combinado azul-negro busca otro arquero para “darle más competencia” a Simon Mignolet, quien es el titular actual.

Romo, quien posee experiencia en Italia, Inglaterra y Chipre, no ocupa plaza de extranjero en suelo europeo.

El portero criollo tiene nacionalidad española y esto le facilitaría un posible traspaso.

Lea también: José Altuve dio positivo por Covid-19

Durante la temporada 2020/21, el mundialista Sub-20 con La Vinotinto jugó 29 partidos en la Primera División de Bélgica.

Por otro lado, también fue titular en la Copa en dos cotejos, para darle un total de 2 mil 700 minutos en la campaña.

La posibilidad de llegar al Brujas, también le un mayor envión a Romo para disputarle a Fariñez la titular en la Vinotinto.

Y es que Wuilker no ha tenido continuidad en el RC Lens de Francia, lo que pudiera pesar en los próximos encuentros oficiales del combinado nacional.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora