InicioDeportesRafael Nadal volvió a las canchas

Rafael Nadal volvió a las canchas

Anuncio

Un mes después de su lesión en una costilla, Rafael Nadal volvió a las canchas según anunció el mismo jugador.

A través de sus redes sociales, el manacorí informó que reanudó los entrenamientos en su país natal.

El español espera llegar en forma a Roland-Garros, el según Grand Slam del año que se disputará entre el 22 de mayo y el 5 de junio.

“Hoy, tras 4 semanas sin pisar una pista de tenis, primer entrenamiento suave. ¡Qué ilusión volver a pisar la tierra!”, escribió Nadal.

Anuncio

Lea también: Rafael Nadal estará fuera de las canchas mínimo un mes

Nadal había anunciado el 22 de marzo que sería baja entre cuatro y seis semanas debido a una fisura en una costilla contraída en Indian Wells.

Luego de haber batido en semifinales a su compatriota Carlos Alcaraz, perdió en la final frente a Taylor Fritz y se supo su lesión dos días más tarde.

Posteriormente de ese anuncio, se perdió los Masters 1000 de Miami, en superficie dura, y Montecarlo, que abrió la temporada europea de tierra batida.

- Anuncio -

Rafael Nadal volvió a las canchas y ya piensa en Roland Garros

Tras haberse perdido el inicio de la temporada en tierra batida, el número tres mundial, podría regresar a las pistas en Madrid (2-8 de mayo).

También podría disputar el Masters 1.000 de Roma (9-15 de mayo).

El torneo de Roland Garros, donde se ha impuesto en trece ocasiones, está programado del 22 de mayo al 5 de junio.

Lea también: Cabrera festeja su cumpleaños con los 3 mil hits en mente

Rafael Nadal volvió a las canchas, recuperado de una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo que se produjo en el partido de semifinales de Indian Wells.

“No son buenas noticias y no me esperaba esto. Estoy hundido y triste porque llegaba a una parte muy importante del año con muy buenas sensaciones”, había dicho.

“Siempre he tenido ese espíritu de lucha y superación y lo que sí haré es tener paciencia y trabajar duro tras mi recuperación”, aseveró en aquel momento.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora