InicioDeportesRafael Dudamel sueña con dirigir al Deportivo Cali

Rafael Dudamel sueña con dirigir al Deportivo Cali

Anuncio

El técnico Rafael Dudamel sueña con dirigir al Deportivo Cali de Colombia, conjunto con el cual hizo historia como jugador en la década del 90’.

Su interés de dirigir en el balompié de Colombia, la develó en una entrevista por Instagram Live, en la cual también participó el exfutbolista Víctor Bonilla.

Los dos fueron jugadores y compañeros en el Deportivo Cali, y hablaron de algunos momentos que vivieron juntos.

Lea también: “A Dudamel se le dio todo”

Anuncio

En medio de la charla, Rafael Dudamel dijo que sueña con dirigir al Deportivo Cali algún día, si así se lo permiten.

El venezolano dijo que guarda muy buenos recuerdos, de su paso por el equipo azucarero.

Como portero de la oncena verde, Dudamel obtuvo un subcampeonato de la Copa Conmebol Libertadores, cuando Cali perdió la final ante Palmeiras de Brasil.

En su momento, fue un hecho inédito, por cuanto se convirtió en el primer jugador venezolano en llegar a la definición de un torneo continental.

- Anuncio -

Rafael Dudamel dijo que sueña con dirigir al Deportivo Cali, pero advirtió que respeta el actual trabajo del técnico Alfredo Arias.

“Hay que seguir preparándose y esperar. Sería un sueño hecho realidad. Hoy estamos hablando de esto con mucho respeto, con el profesor Alfredo Arias”, expresó.

Rafael Dudamel sueña con dirigir en Colombia

Entre chistes, Dudamel le hizo una propuesta a Bonilla para que los dos puedan volver al Cali.

Lea también: Dudamel fue despedido por “incompetente”

“Hagamos un trato, si tú llegas primero, me llevas de preparador de arqueros; y si yo llegó primero, te llevo como entrenador de delanteros”, dijo.

Dudamel tiene experiencia como técnico en equipos de su país, como Club Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida, además de la selección nacional.

Al mando de la Vinotinto estuvo hasta diciembre pasado cuando entregó su renuncia para irse al Atlético Mineiro de Brasil, donde no tuvo mayor éxito.

Igualmente, dirigió al combinado Sub-20 de Venezuela que se quedó con el subcampeonato del torneo Mundial realizado en 2017.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora